Para los que vivieron su infancia en los 90's (o creen haberlo hecho).

Tema en 'EL WeEeEeBeO Party' iniciado por DaniSpecial, 20 Abr 2016.

  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Lo del titulo, para los niños de los noventa (o los piensan como ellos) :besin2:
     
    #1 DaniSpecial, 20 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Yo no viví esa época, pero el vídeo igual me da nostalgia :')
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    bendita infancia .... jugando atari (que era de mi hermano) .... después le compraron el nintendo y ahí le cafixaba :lol: .... en la tele viendo el mundo de bobby, los motoratones de marte, dragon ball, etc .... donde pasaba más tiempo en la calle jugando al trompo y poniéndole chinches pa que no me lo hicieran cagar, como le ganaba las bolitas a otros locos, los billetes que salían en las weas de everscrip parece, los pegaloco, las pistolas de agua de kapo, los tasos, juntando albumes, cazando lagartijas para después hacerlas pelear, cuando llegaron con guantes de box y peleabamos por categorias de edad jajaja .... jugando a la matadera, caballito de bronce, a la botella cuando nos juntabamos a hacer "trabajos" .... a los comandos, al bate, al soooooool jajajaj a la pelota, ollito pata' .... al kiosko del colegio la vieja nos caía mal y le tirabamos bombitas de humo, no me perdía las teleseries del tvn ... sucupira, iorana, tic tac (todas esas weas xD) hasta que tuve 13 y cai en los vicios del carrete y se acabó mi infancia jajaja
     
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Buena infancia bro, pero podría haber durado un poquito más.
    Atesora esos recuerdos :')
     
  5. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uno salía a wear a la calle con los pendejos de la cuadra... Y se pasaban a buscar a la reja, y gritar auto cuando pasaba uno, carreras en bicicleta.
    Ahora con tanto picante degenerado molestoso, viejos culiaos tomando lata de cerveza en las plazas y el innegable hecho de la arremetida tecnológica son solo recuerdos en mi memoria :/
     
  6. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Juegos sanos que la generacion actual y las venideras no vivirán. Gloriosa suerte que nos tocó.
     
  7. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    nacer en los 90' y creerse noventero :lol: puta que me da risa la weá
     
  8. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855

    puta que estamos vieejos wn, soy del 87 y vivi todas esas weas, puta que fue bakan esa epoca. una de las mejores cosas era juntarse con los amigos a jugar mario world y jugar 1 vida cada uno. y hacer pilleria sacando artas vidas, y despues pelear por el juego y echarlos cagando a todos. o tambien cuando se jugaba a la pelota y no mandar al arco al dueño de la pelota, porque osino el wn se enojaba y se llevaba la pelota. muy hermosa epoca los 90´s.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    weena....pero eso ya es muy viejo para mi....
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    para algunos los 90's fueron su juventud, para mi fue mi total infancia, me dio mucha nostalgia hasta pena ver el video xD muy buen video viejo.
     
  11. msman10

    msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm.. Me acorde de mi infancia... De salir a buscar a los amigos a sus casas y de tardes enteras de pichangas en canchas de tierra.. De la vaquita para comprar un yupi y hacer jugo para despues del partido.
    De jugar al bate, de comprarle pedalines a tu bici para andar trayendo a tu mejor amigo, de jugar al tombo al 25, a la escondia correa, al trompo, a las bolitas, al crá, etc etc etc.. Cosas que solo nosotros vivimos y que estoy seguro que nunca nadie mas las vivira nuevamente.
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    que buen video, me regresaste a mucho a recuerdos de esa epoca, que pienso que fue la mejor a como se esta ahora