(Para no olvidar) Mujeres denuncian a alcalde de Recoleta daniel jadue por agresión

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 11 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    162/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]



    Una grave acusación fue la que hicieron mujeres pertenecientes a la agrupación “Somos Cerro Blanco” y parte del “Bloque Andino del Movimiento por el Agua y los Territorios”, quienes a través de Facebook aseguraron haber sido agredidas por el alcalde de Recoleta Daniel Jadue, durante el transcurso de la marcha este jueves por el Día Internacional de la Mujer.

    “A la altura del GAM, nos encontramos con el alcalde de Recoleta y fuimos a encararlo por los dos años que llevamos solicitando audiencia para dialogar respecto a la revocación del comodato de las zonas 2 y 4 de Cerro Blanco, y que actualmente están en poder de la Municipalidad de Recoleta” escribieron en el mansaje publicado en la red social.

    “A la altura del GAM, nos encontramos con el alcalde de Recoleta y fuimos a encararlo por los dos años que llevamos solicitando audiencia para dialogar respecto a la revocación del comodato de las zonas 2 y 4 de Cerro Blanco, y que actualmente están en poder de la Municipalidad de Recoleta” escribieron en el mansaje publicado en la red social.

    Según relataron las mujeres que ocupan parte de la ladera del cerro, la agresión se produjo tras acercarse al alcalde, recibiendo de inmediato una respuesta negativa, para luego presenciar la supuesta agresión que denuncian.

    En ese momento las danzantes se acercaron junto a los músicos en una ronda, y fue en ese instante que Jadue reacciona de forma violenta dividiendo la ronda con un golpe en el brazo a una de nuestras compañeras, luego sus matones comenzaron a empujar”, señalan en la publicación.

    Al respecto, el edil hizo sus descargos a través de Twitter, diciendo que “para información de todos, fueron los ocupantes ilegales de Cerro Blanco que cada vez que me encuentran en la calle intentan agredirme y provocarme, debido a que el Serviu
    les quito el comodato por incumplir el reglamento del mismo”.

    Fuente : https://www.chvnoticias.cl/


    Pd : este cobarde defensor de las turbas quiere ser canidato a presidente...csm :lol:las tiene todas: defiende delincuentes, comunista, ladrón , narco y maricón.
     
    A Dolce Gabbana y jose386 les gusta esto.
  2. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    Jadue Salio en las noticias too cagao limpiando la tumba de gladis marin
    [​IMG]
     
    A EL CERDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un misógino este tipo !!
     
  4. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Que hipocresía mas grande que un weon que defiende la primera linea use este argumento ajjajaa, pero tienes razon en lo que dices, ojala lo aplicaras para todos los casos
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    El trabajo os hará hombre comunista maricón pega mujeres.

    “El primer motel popular”: Twitter estalló con revelación de posible relación homosexual entre
    alcalde Daniel Jadue y actor Héctor Morales


    [​IMG]

    Han pasado días desde que estallaron las redes sociales con la noticia de una posible relación homosexual entre Daniel Jadue y Héctor Morales, lamentablemente estabamos de vacaciones, sin embargo no podíamos dejar pasar este notición que sacudió Twitter hace ya más de 10 días.


    Un usuario de Twitter <<que luego fue eliminado de la red social>> publicó que su ex amigo (el actor Héctor Morales) tendría una relación amorosa con el alcalde comunista de Recoleta Daniel Jadue, y este habría sido el motivo por el cual el actor habría radicalizado sus posturas hacia la izquierda, principalmente en redes sociales.

    Cabe mencionar que Morales ha estado en el centro de la polémica durante los últimos meses, luego de ser fotografiado en las marchas fue desvinculado de su trabajo y también posó con los estudiantes de la ACES que sabotearon el proceso de la PSU. Esto además de su constante proselitismo político en Twitter como un ultraizquierdista más, incluso descalificando a la Ministra de Educación, Marcela Cubillos a la cual la calificó de “rata”.

    La cuenta de Twitter @Ahleex9 que echó a andar el rumor, publicó el perfil de Héctor Morales de Twitter donde había sido bloqueado con el siguiente mensaje: “Mi ex amigo gay Héctor Morales me bloqueó porque le dije que diría quién se lo estaba comiendo”.

    En esa misma línea continuó: .“Tiene miedo de que diga el nombre del político de izquierda que se lo come, porque ese político tiene señora. Asuman su homosexualidad mejor y no engañen a un tercero”.

    “No puedo dar el nombre porque involucra a una tercera persona. Pero repito es alcalde, milita en el PC y le gusta mucho salir en la tele. De hecho morales se volvió más ácido desde que está a escondidas con él. Al señor alcalde de “R” se le derriten los helados igual que a mi”, comentó.

    Luego agregó: “No quiero que me bloqueen la cuenta chicos. Por eso no puedo decir quien es. Pero ya cachan varios. Además a este alcalde le gusta usar pañuelos en el cuello, al estilo Gonzalo Cáceres, si es de los míos entre gays nos conocemos”.

    Por último escribió: “Ojo, igual hay políticos de la derecha q se muerden las uñas al revés. Uno cuando es gay conoce a muchos que se las dan de machitos pero son otra cosa. Lo mejor es vivir sin engañar a nadie, ni inventar que te gustan las mujeres cuando no es así”.

    Tras estas publicaciones la cuenta fue eliminada de la red social y se generó un centenar de comentarios reaccionando en contra y con burlas respecto a la publicación.





     
    A carocarolo y EL CERDO les gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    no lo defiendo para nada, ni ahí con el pc hoy por hoy, el tema es que estas mujeres y hombres están peleando ese espacio para tomateras y excesos, cómo será que levantaron una ruca y la transformaron en cantina
     
  7. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Vo hablando de doble estandar, balsa qlo. Demócrata cristiano :lol:
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amigo yo simplemente tengo Sentido común.....no me dejo llevar x ideologías weonas, creo que te lo he dicho como 20 veces....:lol:
     
  9. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Jaja estai al nivel de egolein en lo aweonao. Pasai diciendo la palabra zurdo.

    Ahora apoyai el rechazo...

    Facho de closet, o lo que sea. Deja de ser tan maricon intentando pasar piola y declárate facho como eres, se honesto contigo mismo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas