Para Nokia 2 cámaras no fue sufuciente Nokia 10 tendría 5 cámaras, porque nunca son suficientes

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 24 Ene 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    212/244

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    Mientras Google dice que con una basta, Nokia toma otro camino de vuelta a sus días de gloria y al parecer se irán por el camino de “entre más, mejor”

    Esta sería la última novedad de Nokia en su largo camino de vuelta a la gloria de la fotografía portátil: un celular con 5 cámaras en la parte trasera.

    Esto de acuerdo a una filtración que viene de oriente, específicamente de Baidu, donde muestran un concepto bastante interesante:

    [​IMG]

    Podemos apreciar una unidad con un flash al medio y 5 lentes rodeándolo, con el lector de huellas abajo, al medio de la espalda del terminal.

    Tratemos de adivinar qué cámaras podrían estar: gran angular, teleobjetivo y macro ¿Las otras dos? Tiren sus ideas.

    No es el primer rumor sobre equipos venideros con cantidades no vistas de cámaras, de hecho se ha filtrado que el próximo gama alta de Huawei, el P20, tendría tres cámaras y este se presentaría muy pronto, a finales de febrero.

    WAYERLESS

    SALUDOS PORTALIANOS!

     
  2. Jotaxak47

    Jotaxak47 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo veo 6 lentes
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Las otras dos podrian ser la normal y la monocromo
    En todo caso en la foto hay 6 lentes mas flash