Para que meter el amor

Tema en 'Sexualidad' iniciado por zorrodormilon, 14 Jul 2018.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno para serte sincero si quieres una mina que solo quiera culiar y nada mas búscate alguien que este en una relación que no quiera salir de ahí y que este aburrida, cualquier mina que este soltera si la pasa bien querrá una relación 2 dedos de frente, bueno eso, has lo que quieras, si quieres algo de sexo y ya , busca en internet no crees?
     
  2. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    No creo..... Prefiero mil veces correme la paja que estar en una relacion con alguien que no quiero..... Aparte no tengo Lucas, tiempo, y ganas para estar 24/7 pendiente de una mina.
     
  3. bst

    bst Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10


    me ha pasado mas de una ves y es super fome, de echo hace rato me vengo juntando con una mina y es solo sexo, ella es mayor que yo tiene 34 y yo 27, yo la pesco super poco, con suerte le pongo el brazo para que se acomode cuando lo terminamos de hacer, me siento super falso entregando algo que no me nace, yo la veo a ella enganchada, ya me la he culeado tanto y le he echo de todo que me tiene un poco aburrido ya no me llama la atención como al principio, un amigo me dijo si la mina te da sexo tienes que dar algo a cambio no cuesta nada entregar cariño por un rato y le encontre un poco de razon.
    igual he conocido minas que es solo sexo y no se enganchan que andan en las mismas de uno, todo depende de la mina, dejale las cosas claras y si no filo, esta lleno de minas wn repleto por todos lados.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    entonces correte la paja...no se que tanto andai llorando...
     
    A marccelo28, IfYouSmell y DaniSpecial les gusta esto.
  5. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Si la minita como dices se está enganchando la idea es cortarla de una (no es necesario hacerlo en mala) y seguir haciendo tu vida tranquilamente. Por el bien tuyo y el de ella espero que lo hagas.

    Saludos.
     
    A DaniSpecial y Felina les gusta esto.
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    necesito ver alguna :cafe:foto de ella para poder orientarte... sorry
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    Es joven es normal que se enganche quizás en un comienzo aceptó pero luego te vio interesante maduro y claro...
    Dicen que cuando un@ no pesca el otro se engancha onda masoquismo.. uta Como mina creo que no deberías seguir con esto independiente que se lo hayas dicho, para que ser tan penca y hacerla sufrir, estas a tiempo de salir de ahí..
    Pd: teni suerte porque una mina joven, que dices que lo hace bien y más encima no teni plata y así y todo se enganche es cuea xD
     
    A Marcelo420, EL CERDO y DaniSpecial les gusta esto.
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Si cachai que se esta pasando rollos tienes que pudo darle corte a esa "relación" (o como sea que quieras llamarla), es muy pendeja aún y mejor no hacerle daño. Si ella insiste en que se le va a pasar o algo = dale corte xq se va a volver algo super toxico.

    pd: en este (y otros sentidos) las minas mayores son mejores, muchas andan en la misma parada que tu, quieren su remojada de cochayuyo, quizás tomarse un copete con alguien y sería.
     
  9. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Hoola, no se si cuea es la palabra..... Durante mi vida siempre he tratado de ser derecho con las demas, tratar de no dañar a mis parejas, llamese, ex esposa, novia, polola, amiga con ventaja, cachita de una noche, etc.. Siempre con la verdad....

    Como comente en el 1er post. Estoy terminando mi carrera, y las lucas no brillan...
    Que se enganche una mina joven y que culea rico y tu estas sin tiempo, sin plata y sin animo de relaciones, mas que llamarlo suerte lo llamaria "Ironia del destino y la CSM". Jajajjajajajajaj.
     
    A Felina le gusta esto.
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    busca una mina prepago, te sacas las ganas y chao..

    tener una "amiga" o conocida para bajar la libido tiene sus riesgos.. que pasa si queda embarazada.?
     
  11. zorrodormilon

    zorrodormilon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    77
    Actualizacion del tema...... Ya le di el filo a mi compañera, no definitivo, pero si quiero volver a " chantar el paté" ahí de nuevo, tendre que hacer algun mérito, una salida a comer, algo así.
    Lo malo, que el cuerpo pide sexo y tuve una recaida con mi ex, . 9 años sin hablarnos y el fin de semana nos encerramos, 4 horas de solo culiar, csm la wea rica, es como que su zorrita tiene la horma perfecta de mi pichula.
    Sentimentalmente.... Nada importante, nuestras cabezas estan clarisimas, fue cuatico.
    Fisicamente, nos hicimos tira, la pichula no se me ha parado desde el jueves pasado, fueron 4 horas de mete y saca, bueno 3 por que la 4ta hora fue chuparnos hasta el ollo.

    Solo que no se repetirá, peligro de que se sepa en las familias y eso no conviene.....

    Asi que me hice un tinder por si salta algo....
     
  12. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    si es solo sexo, mejor buscate una scort, ese tipo de relacion donde se acuerda que es "solo sexo" es dificil de llevar, tarde o temprano una de las partes empezará a sentir algo y caga todo. Creo que es normal en la relacion humana que si compartes muchas veces algo intimo, nazcan sentimientos, algunos se demoran mas que otros pero tarde o temprano pasa.