Para que quede claro..... Pinocho Ladrón........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian Espinoza p, 10 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    te dolio ?... bueno, la mentablemente para usted, la figura de pinochet es reconocido a nibel mundial y ante la ley como un delincuente. esto es indiscutible. pero claro.. siempre habra grupitos que nunca asimilaran la realidad tal como es... saludos.

2. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no habia delincuencia ciudadana, porque elos eran los delincuentes que robaban, mataban y mantenian a la poblacion atemorizada.. jja casi te sale el empate, pero .. no, fue palo nomas....

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    si te olvidas de los errores que cometes, no aprendes. a eso se le llama experiencia. si olvidas lo que sucedio, es muy probable que se repita.. la historia tiende a ser ciclica. y es por lo mismo.. saludos

4. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon era 1 ladron, era controlable.
    ahora tenemos a ali baba y los 40 ladrones mejor dicho como 500 ladrones y sus familiares, como dice el dicho prefiero ladron conocido que ladron por conocer o mas bien dicho como 100 ladrones por conocer.
    y que quede claro que izquierda son unos falsos culiaos que si estuvieran al poder le pasan mar a bolivia y el culo tambien y se aseguran sus bolsillos, y derecha es la misma mierda otra mangana de parasitos ladrones, para mi ningun politico culiao es digno de confianza y personalmente prefiero un dictador que mantenga el orden como pinocho que las viejas podian salir con sus joyas al paseo ahumada, no habia delincuencia, ya que le metian corriente en las weas a los ladrones o los mataban, y tenia cortito ademas a los peruanos, bolivianos y argentinos, sino basta ver que los weones ni weviaban por territorio mientras estaba pinocho.

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    te gustan los dictadores?.. bueno, borra este post, anda a labarte el poto y acuestate ahora ya!.
    confundir delincuentes con curas y niños es realmente raro.... pinochet nos salvo de niños asesinos y curas que mataban militares indefensos... creo que una parte de la realidad la tienes muy alterada con o fantasia o imaginacion.. pero realidad no es.. saludos.

#17 dansleeper, 11 May 2015
    Última edición: 11 May 2015
  6. indignado

37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O hace algo mejor tu en las proximas elecciones pega tu magneto de la nueva pilleria en el refri y votas por ellos denuevo, despues cuando reviente la caga con boletas truchas, prestamos al hijo de la presidenta y toda la mierda de estos corruptos te tapai los ojos con caca y te vaz a acostar tu.

7. maseta69

maseta69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Empate...

8. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    las boletas truchas son de la udi... amantes de pinochet , su legado,y los primeros implicados incluso metidos en el caso caval...de hecho este fue el inicio de todo y le hechan la culpa a la presi jajaj yiamm..
    lo del hijo de la presi, es un prestamo entre pribados, con una posible vinculacion de la presi, la cual aun no se demuestra, como si se demostro con pinochet ante la ley chilena y la extranjera. (si no te das cuenta de eso es porque defiendes a un delincuente tipificado como tal ante la ley)
    y toda la cagada que hablas tiene un responsable historico hijo.... pinochet. su constitucion. no me cree?... investigue un poco y se me baja del poni...
    en cuanto votar denuevo por la nueva pilleria, si siguen con el mismo duopolio , obiamente eligire el mal menor.. la centro derecha... aunque mi idea es una asamblea constituyente para sacar el legado que dejo el tata y que hasta el dia de hoy te sigue metiendo el pico en el ojo a ti y muchos mas.....
    lo mas increible de todo, es que el sexo ocular a muchos de aca les encanta....
    y no me mandes a dormir,yo no defiendo dictadores...
    a ti te gusta que te dicten las cosas,por eso :lavate el poto y acuestate.

9. indignado

37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si tuviera compresion de lectura, podria haber leido que para mi weones de derecha izquierda o centro son igual de ladrones, lo que si me caen mas mal los weones de izquierda porque los encuentro falsos, al igual que la comunista camila vallejos, pregunta donde se fue su comunismo ahora que esta ordeñando plata del estado o no?
    y sinceramente usted parece al igual que un fanatico religioso un loco que no ve la verdad y pelea por una causa perdida, sinceramente que te guste izquierda , o seas un fanatico de derecha es lo mismo te vuelvo a explicar con peritas y manzanas.
    politico = ladron
    tu preguntaste por pinocho, se que se pitio harta gente y la cago y se mando varias cagadas mas, pero sinceramente piensas que con la nueva pilleria al poder estamos mejor?
    vee antofalombia y toda la droga metida en el pais, estanos plagados de haitianos trabajando por un moco, gracias a que la presidenta lo permite, queda la caga en el sur y norte y la presidenta no hace nada, nos suben los impuestos a la chucha para solventar el estilo de vida de los zanganos politicos sean de izquierda, derecha o centro, y finalmente estamos plagados de delincuencia que afecta la clase media y baja. ¿ estamos bien? Es mejor esto?
    Para concluir me imagino lo que vaz a poner despues, segurias con que la izquierda esto y lo otro y que la izquierda es la solucion y llegara el superheroe izquierdaman a protegernos, sinceramente como no ando con ganas de perder mi tiempo contestandote webadas, queda de ganador campeon y la izquierda es lo mejor del mudno.
    bye

10. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    politico = ladron
    dictador= ser inmaculado....
    OK.
    hablas de izquerda y ni la nombre wn, no existe izquerda en chile, centro derecha si. si quiere debatir o discutir, que sea con base, no por ideas.
    no lesite nada de lo que te puse. lee y si te queda algun argumento , lo hablamos, pero si vas a repetir lo mismo una y otra vez..
    soy mecanico, no profe de historia,si quiere pelear o discutir dele, lo escucho, pero minimo tener base para hablar, no basta con la idea de lo que paso. saludos .
    te dare un dato : la base de los gobiernos es la constitucion. actualmente aun seguimos regidos por la de pinochet. por lo tanto e ahi la base. no es drama politico, el drama es de la base.
    la droga, lamentablemente tambien la trajo pinocho.. es muy lucrativo para los gobiernos, sabias eso?... te falta mucho por leer. estas indignado , pero no sabes diferenciar entre peras y manzanas. regla numero 1 para discutir: maneja el tema. sino daras la cacha.

#22 dansleeper, 11 May 2015
  11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Te pasas, ahora que se demostró que todos los políticos roban, mágicamente, la izquierda no existe. La ideología te tiene ciego.

12. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ideologia?.. segun tu de que ideologia soy?.. ya que me conoces tanto.. jaja
    la izquerda enb chile no existe, como siempre te e repetido, mismo sistema mismas fallas, somos un experimento yanki , y como buenos yankis sudacas tenemos los republicanos y los democratas, osea centroderecha y derecha. la izquerda como gobierno en chile post dictadura nunca existio, de hecho el primero que salio presidente fue aylwin ,el cual ayudo a que se produjera el golpe, despues vino frei que tuvo que seguir haciendo lo que tata decia ( ya que en el congreso como senador vitalicio , cargo inexistente y hecho y diseñado a medida para hacer presion a la democracia ), sigo?.. lagos que literalmente se fue aplaudido de pie por el empresariado chileno, pero no asi por la gente, bachelet que al hacer cosas un poco mas centradas para la gente se le llamo populista , despues piñi, que hizo reir. y finalmente bachelet que tuvo la maala cuea de que se supiera toda la red de corrucpion de la udi , SQM (la cual esta metido un familiar de pinochet, )) y eso.. ves algun izquerdista metido por ahi?.... yo no, yo solo veo el mismo sistema greengo de compra venta y corrupcion , a todo nivel . y que la clase politica (comandada por empresarios que se hicieron dueños del pais en el gobierno de pinochet )siguen mandando.... por ver esto que es lo que sucede en el pais me tildaraas de rojo verdad? jaja..
    no tienes idea en separar las cosas como son de ideologias politicas.
    si dependiera de mi hacer una ideologia politica, la base serian los 10 mandamientos , y el que falta a uno de ellos cago, destruiria el dinero y fomentaria el autocultivo y el trueque. y obiamente haria desaparecer las fuerzas armadas. porque son muy traicioneros, juran defender a la patria para lkuego matar a su propia gente por ordenes de extranjeros. historicamente a sido asi, o lo negaras?..

PD: nombrame un caso de ronbo de dineros actual en alguno de los casos porfavor.

#24 dansleeper, 11 May 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas