Para que quede claro..... Pinocho Ladrón........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian Espinoza p, 10 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nicko26

Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    copiar y pegar, penca el qlo.......

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Nunca está de más recordar lo viejo zorro que fue este conchesumadre ladrón, Daniel Lopez la supo hacer, como la mayoría de los dictadores genocidas de la historia....pero.....no podrías hacer un tema más decente loco.....copy paste??.....te ganaste un troleo gratis por gil....

3. VOLCANO1

VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    150
    avancen pelamazos qlos... ese viejo csm ya se murio y vien muerto esta ... pero hay que seguir ... sigen tirando temas de este chuchesumadre para salvar a los corruptos que estan ahora...que pateticos manga de weones!!!

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si esto es sabido por todos , también los presidentes de ahora hacen exactamente lo mismo saludos ... algunos que manera de sufrir por un articulo wn ...

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    x2, todos sabemos que pinoshiet robó, pero van a serguir con la hueá? Pa que? Si ya sabemos que robó, sacan estos temas para liberar tensiones en la izquierda no más...

Por otro lado, un link una noticia, ni si quiera copio y pego el culiao.

6. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo de pinoshiet no fue genocidio, no entremos en ocupar terminos que no manejamos para que no quedes de ignorante mejor, si hubiera sido genocidio gente como tú no habría en Chile.

"Prohíbido olvidars" :lol: izquierdistas traumados :lol: la dictadura mas pequeña del mundo y la que mas personas quedaron cagás del mate.

7. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que sin ese tema no tienen que hablar

8. caralampio

caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    73
    este tema siempre dividira al comun de los chilenos que facho , que comunacho un poco de historia no hace mal total todos los corruptos de ahora se aprovechan del pais que le dejo el dictador con su nefasta constitucion del 80 se hacen los weoncitos de la nueva pilleria y todo su conglomerado corrupto como van a querer cambiar las cosas si les gusta el modelito que les dejo este caballero y los unicos que se benefician son los corruptos que estan en el senado, diputados y el que este gobernando de turno total los chilenos seguiran divididos peliando entre ellos sin entender que uniendose se puede cambiar las cosas

9. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    viejo culiao, en mis tiempo se decia que pinocho nunca robo, y robo poh :xD:. se los paso a todos por la raja, se paro a la baja del aeopuerto, se hizo vitalicio y se fue con honores, si era un csm :lol:
    dejo una manga de weones asegurados, da lo mismo el partido, si entre ellos se juntan igual, la politiac chilena tiene q cambiar.

PD; Flojo de mierda hace un tema como la gente, por lo menos copy paste, el copy te lo metiste in your anus, el paste te lo fumaste wn flojo :xD:

#45 Tiburoncin, 12 May 2015
    Última edición: 12 May 2015
  10. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No son pocas lucas tampoco, pero en fin, el weon ya se fue y como en chilito solo paga el pobre esta wea ahora ya es común en el sector acomodado, políticos y gobernantes de turno....así es que todos valen CALLAMPA !!!:sexo:

11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.791
    Tambien de comunistas y zurdos que se la pasan hablando de un hueon que goberno hace más de 20 mil años.

12. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    en que pais vivia este won para la epoca del delincuente pin8 ? la delincuencia era pan de cada dia pero el traidor de pin8 no permitia que los canales de tv dieran ese tipo de noticias, mostraba lo que el dictador hacia todo el dia, parecia reality la wuea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas