¿Para que tantas manifestaciones?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 4 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    uh! algo q se me ocurrio recien

si podrian tomarce medidas ante esas ocurrencias, como inculcar esa cultura de q todo es para todos todos trabajos juntos y etc (sin querer sonar ofensivo) pero si hacemos eso igual se quita un poco de la libertad condicionada q poseemos ahora po, te inculcarian ese pensamiento a la mala por asi decirlo y pta igual seria como perverso desde el lado humanista y wea (creo q humanista)

2. TrebOor

TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Gente es Libre de Expresar sus molestias :X

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que eso plantea al anarquismo pos perro, a escala minima, en pequeñas comunidades. De hecho si volvimos al tema, sobre lo que dice el mexicano, este habla con los manifestantes, los que estan en contra del sistema, no va a la casa de luksic, a decirle k haga eso, xD, CACHAI?, ni tampoco va a la tele a pedirle a todo el mundo que lo haga.

El asunto de la tecnologia, es un poco complejo, para mi, no se mucho, pero veamos a que le llamas tecnologia?, al televisor de 80 pulgadas, al computador, al wifi, al los celulares, a los medicamentos?, puta la gracia si son los primeros, la mayoria solo "utiles" en esta sociedad capitalista en que vivimos. si te refieres a los medicamentos y a la evolucion o mejoramiento de estos, mori, te dejo una web anarquista donde se debate esto, quizas puedes aclararlo tu mismo, yo mientras estoy leyendo:
    http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=12&t=45614

El reconocimiento de alguien que crea o inventa algo depende solo de el, si quiere dinero por esto o quiere un reconocimiento, que yo sepa los grandes inventores no se quemaron el cerebro solo para recibir un cheque, sino porque podian y querian hacer algo.

No veo lo malo de ser generoso con la gente, ese "bicho" que tienes es debido a que vives en una sociedad capitalista, donde todos se cagan a todos para poder subir.

salud.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas