Para quienes Gonzalo Jara es "JARITA"?????

Tema en 'Bienvenido' iniciado por naranda, 28 Jun 2015.

  1. naranda

    naranda Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA QUIENES JARA ES “JARITA” ¿?
    Quizás sea porque no tiene un deportivo de cientos de caballos de fuerza o porque no se le ha vinculado a alguna modelo extremadamente sensual o tal vez porque no se ha lucido con alguna pintoresca ignorancia semántica a la hora de opinar;. En fin por alguna razón Gáznalo Jara esta hoy tan solo como solo puede estar “JARITA”. Llega a sonar raro escuchar a los comentaristas deportivos referirse con indisimulada satisfacción y hasta especular con la cantidad de partidos con que se castigaría a “JARITA”, castigo que sería por supuesto decidido en una sesión especial por un inmaculado y próvido tribunal. Cuantas veces nos quejamos amargamente de las injusticias del futbol sudamericano, de cómo se perjudicaba a los dominados países chicos y como se favorecían a los poderosos del Atlántico, de que tan dispar era la vara con que se media a unos y a otro. Recuerdo las innumerables veces que nuestros ahora tan moralistas y conspicuos periodistas deportivos lloriqueaba ante flagrantes injusticias: callejones oscuros, árbitros comprados, astucia rioplatense, buses apedreados expulsiones absurdas, y un sinfín más de quejas guardadas en el recuerdo; Los mismos periodistas, tantas veces ninguneados y considerados como de tercer orden por sus pares de los llamados grandes del continente.
    Por eso pase lo que pase, me permito preguntar si se abrió algún expediente cuando en un mundial alguien marco un gol con la mano y con inaudita fanfarronería se denominó LA MANO DE DIOS.
    Gonzalo Jara es “jarita” en esas voces mediocres timoratas y de falso altruismo, en comentaristas que han hecho del confort pusilánime y cobarde su habitad natural y la residencia cómplice de los fracasos deportivos y sociales. Chile no es nada de lo anterior en Chile la realidad no es protagonizada por estos sujetos, afortunadamente ellos no construyen tendencias ni son el reflejo de nada.
     
  2. naranda

    naranda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    bienvenid@ al foro,que la pase bien.