Para reconsiderar la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DREAD24, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    waaa brigido

2. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el factor que produce el problema es el gobierno y la droga, entonces cambien el gobierno y ponganse a hacer alguna wea pa la droga.
    Estos pobres infelices que no saben que hacer por estar pegaos como locos a la pasta y que otra wea más es el pago de Chile nomás po; el pago de la exclusión que hizo Pinocho. acá estan los resultados de la segregación a la periferia y de apartarse del populacho.

Y que tanto, Chile tb es un pais rico. Finlandia, al igual que chile, uno de sus principales sectores de producción es la madera. Construyen todo en madera, las medias casas, etc. Acá en Chile es super cara pq está en mano de privados y acá todos quieres parecerse a los gringos construyendo "de material". Lo mismo con el cobre y toda la wea. Lo que pasa es que este es un pais vendido y, como tal, sigue el ejemplo de USA, ghetisando a la población y generando más delincuencia

3. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mientras no se cambie todo este sistema ke permite ke pasen estas weas...

Lamentablemente la delicuencia va en alza y si no se toman medidas esta wea no va a cambiar, y creo ke en esto concordamos todos...

4. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojos es sin H ^^

xD

....volviendo al tema....

pase lo que pase No me doy el lujo de juzgar a Nadie...

5. Zitruss

Zitruss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa resumir la wea..todos los flaites ql deberian extinguirse wn... matando a 2 no eliminai al grupo ql asesino.. solo los motivai a mandarse mas cagasos con la sociedad :)

6. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Esto es simplemente x el hecho de q éstos gobiernos de supuesta "democracia", q es más bien libertinaje, han tenido mucha mano blanda con éstos ctm y ahora como a los weones los sueltan en 5 min., hagan lo q hagan, les da lo mismo robar y matar a quien sea....lo q hay q hacer es poner en vigencia denuevo la pena de muerte, a la xuxa los famosos derechos humanos!!!!!... o acaso éste montón de wns piensa en "derechos humanos" cuando matan, violan, o le roban a alguien honesto?????... y matar unos weones con la inyección letal y se acaba altiro el webeo, x q pa q estamos con cosas, éstos ctms son cobardes cuando están sólos y sin armas son unos gallinas de mierda, entonces cortarían altiro de ser tan careraja. debería implementarse una justicia como en china, al wn q pillan robando les cortan las manos, al wn q viola le cortan el pico, al wn q mata lo matan y así dependiendo de la falta y toy seguro q bajarían altiro el monton de flaytes ctms que dan bronca, verguenza, hacen daño y consumen aire en éste país....

7. David San

David San Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    salvajisto y brutalidad? jajaja y lo que hacen ellos que es???
    una persona que quita la vida a otra deliveradamente no tiene derecho a vivir!!!!

8. bestiallica

bestiallica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a estos wnes por lo general se los pitean en la cana

9. Rodriiigo

Rodriiigo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y kacharon el caso de los hermanos rojo???
    Bueno, ellos eran vecinos en santiago antes de irse a la union, y se fueron buscando paz, como dijo el papa de los niñitos y fue por causa del mismo caso, y a ellos en la union les paso casi lo mismo...
    que triste, este pais de mierda les da regalias a esos jiles delincuntes de mierda...

pero les pone trabas a quienes tratan de salir adelante, pura burocracia y weas, hasta cuando la misma gente dirije el pais?
    o hasta cuando la misma gente weona le da el voto a los mismos personajes??

10. angel miguel

angel miguel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados portalianos.personalmente creo que quienes culpan a la sociedad,a la falta de oportunidades,y esas weas estan ekibocados.aca es muy simple todos vivimos en este pais y ninguno de los del portal haria una wea asi,me explico es mas facil pa los weones ser vagos,drogadictos y ladrones que honestos.entonces por que los honestos y trabajadores de este pais tenemos que pagar y alimentar a estas escorias de la sociedad.yo concuerdo con dos opiniones de este foro.JUSTICIA POR MIS MANOS YA QUE LA LEY EN CHILE LA COMPRAS.Y LA MEJOR IDEA "ESCUADRON DE LA MUERTE" por ultimo pa limpiar nuestras calles,plazas,colegio de nuestros hijos,hacer lo que los pacos no hacen por que estan mal pagados.sobre todo a este par de weones malditos,ustedes sabiam que el weon de 18 años el año pasado mato a una profe y quedo libre por ser MENOR DE EDAD.basta hasta cuando.que pasa si esos niños hubieran sido hijos de algun personero de gobierno? ley del ojo por ojo carepalo por favor maten a ESTE PAR DE WEONES Y A TODA SU FAMILIA Y DESENDENCIA Y POLOLAS Y SUS MASCOTAS POR QUE EL VIRUS ESTA EN SU MUNDO.

11. garotox

garotox Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo la pena de muerte weon... medidas drasticas no mas...a ver si a los weones les van a dar ganas de seguir haciendo weas...

12. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el lo dijo, sigan votando a sus candidatos y seguira la misma mierda
    por desgracia existen esas weas de derechos humanos.. aunque estos tipos ni humanos son con actos tan irracionales

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas