Para reconsiderar la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DREAD24, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kronoskalifa

kronoskalifa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Chuuu compadre, entonces que a nosotros como ciudadanos nos den la facultad para poder defendernos en la calle que es donde se cometen los mayores abusos de estos bastardos. Ya me imagino todos con pistola al cinto estilo lejano oeste, ahí si quedaría la cagaita +1.
    Quizás la pena de muerte no sea la solución al problema, pero por lo menos es una forma de disuadir y evitar que estas lacras se sigan propagando como ratones; viéndonos las pelotas y que se rian en nuestras caras cada vez que asaltan, violan o matan.

2. kater_marduk

kater_marduk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

apoyo nocion compadre ...

aveces la muerte es la mejor solucion para los que cometieron atrocidades ...
    este pais deberia torturar de la peor forma humanitaria a estos hijos de puta ...

por ejemplo a los violadores .. castrarlos con un cuchillo oxidado y que ademas toda la carcel se los viole .

a los delincuentes .. empezar a amputarlos los dedos de a uno en uno dependiendo la gravedad de su delito .. ( pero que la amputacion sea insalubre )

a los traficantes .. inyectarles una sobredosis de cualquier cosa de cloro o nose ..

y bueno nose esa es mi humilde opinion ...

:latiga::latiga:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas