yo tampoco me considero un super amante, pero porlomenos se lo que le gusta a mi mina y eso es lo principal..
no desvirtuen el tema ... el loko pregunto si despues del acto sexual te suben el ego... a mi toos los dias compare ...no duro 7 ni 5 horas hrs como lei por ahi pero si saco aplausos gritos y orgasmos y toa la wea ...
yo tambien apoyo a vinet, a veces cosas que veo contadas como hazañas, resulta que son simples, solo hay que saber hacerca de la mina con que estan y documentarse mas, solo eso
io no se si soy un super hombre pero duro 5 segundos y mi mina me opega y me insulta despues de hacerlo con ella somos una pareja super unida
bueno lo que me dice mi amorcito a mi es que me muevo muy rico que lo chupo rico y lo que le digo a el es que me hace sentir cosas extremas y me hace hacer cosas extremas que algun dia les contare jajaja saludos
bueno, a mi me encanta decir cosas alagadoras, obvio si el hombre se porto bien.. lo mas rico q me han dicho es.. usted.. rica por dentro y por fueraa..diosa y esas cosas
puta wn a mi lo mas kuatiko k me dijeron fue agsagasgasgasgagsasgas.. puta ahi fue kuando se lo tenia en la amigdalas xD puta yo lo maximo k he durao son 2 horas komo maximo asi y yo kreo k un poko menos pero 7 te eshaste el frasko enteero de prolong y komo 10 jale! WENA SINCERO!!!