jajajaja... que simpaticos los post.. de los niños XD.. Les preguntan una cosa y se periguen y responden otra... jajajaja..
mmm eso de durar 7 horas no lo creo tan descabellado todo va en la concentracion que le pongas al momento de tener una relacion sexual, el sexo es un arte que hay que saber practicar no es solamente meter irse y listo. (obviamente si anday urgio por que entre o llegue alguien o se te va a acabar la hora del motel XD eso perturba la concentracion lo ideal es tratar de estar solo con tu pareja sin que factores externos influyan en el pensamiento de las 2 partes que que realizan el acto sexual XD) y respondiendo a el 1º post que bien que hallas logrado satisfacer a tu pareja y mejor aun si se reconocen los meritos en el caso que obviamente halla sido verdad ^^ PD: sorry por la ortografia XD
amigos.. no aburran a una mujer con 7 horas de sexo porfabor!! lean otros temas en este mismo foro, y veran que en los posteos de las mujeres lo ideal en duracion del acto sexual sin previa.. es entre 10 a 45 minutos... mas es puro aburrimiento para la mayoria. saludos.
a todos les gusta sentirte deseado, sean mujeres y hombres.. en relación a las 7 horas de amor por supuesto que se puede, pero obviamente descansando... imposible 7 horas dandole, no somos máquinas.... yo en lo personal estube encerrado 2 días con una mina. pero lógicamente no estube los 2 días dándole.. sino intervalos.... pa qué decirte como quedó el tonto. para la caga...
PA MI QUE USTED CULEA CON PURAS PERUANITAS PARECE.. naa en wena* iwal te cacheteay mas que la vieja qla wn!
si le creooo al comprado porque mi polola siempre me pidee caxar tooo el dia y llevamos como 3 añoss y a las woena le siguen dando orgasmos y una ves le dieron 4 porque hay minas mas sensible y que le dan orgarmos multiples ademas no es tanto porque uno sea tulon y wea na que ver se trata de la confiansa de la mina te tenga y sii onda tienen conexion no sacai na con ser ultrarico y tulon si no hay quimica lo digoo porque con una mina que era rica me la culie y como que no senti muxoo porque me daba a asi como su vergueza :/
Parece que la indirecta es para mí. de ser así compare viejo.. ud. tiene 19 años, yo tengo casi 28... y desde los 13 que no paro.. así que no me venga con pendejerías... no vale la pena mentir, para nada... si no es para mi el mensaje, no tomes en cuenta este... bye.-
Juajaja Me cague de la Risa con Este xDD En lo Personal Como Dijo Uno por Hay No Duro 7 Horas(me cague de la risa Con ese) ni 5, Pero la Hago Sudar, Gritar y le doy Varios Orgasmos ... Uno conoce a Su Mujer sabe cuando hace bien Su pega ... Y Algo Para el Ego seria "K Haces para hacerme sentir asi!!" ... Saludos
puede ser o no puede ser,pero nunca hay q olvidar esto"LAS GATAS,SIEMPRE SEGUIRAN SIENDO GATAS"te ronronean para conseguir algo mas adelante o para q no las pilles en algo,SON MUJERES q mas
jajaja mi me an dicho puta que lo asi mal jajaja xDDDDDDDD NO SI NO ES ASI ME AN DICHO OO PAPITO ME SACASTE FUEGITO POR LA SREJA SJAJAJAJAAJA NO PASA NA .. SOY VIRGEN JAJAJAJAJA. PRONTO NO LO SERE JOJOJOJO