Dejen piola al loco de las 7 horas... su mina se llamaba "muñeca inflable" xD, o era una "muñeca system" del bananero xD
ninguna me a dicho algo respecto a la subioda de ego!!pero gual se siente bien uno cuando te dicen ke a tenido mas de 2 orgamo en el acto..como cumpliste wn!!jajajaja!!!
No pasa compadre .. sé que mas q seguro tenís mas años de circo que yo en el rign de 4 perillas pero la indirecta no era para usted.. pues si le llegó sorry y póngase el sombrero nomas.. paz saludos!
puta compadre....hay minas q son criadas sumisas y siempre te van a decir lo q querai escuchar...a lo mejor es cierto,pero el mejor sexo se tiene cuando ya conocis bien a tu pareja y sabis donde tocarla,soplarla o hablarle....igual bien por uste....saludos....
a tambien se me olvidaba una vez estuve dandole 7 horas a una mina ya la tenia chata, aun que tengo que confesar el exeso de energia que tenia era por un efecto del copete, con sus pequeños descansos entre medio, pero fueron como 5 en la noche. jajajajaj puta q te queri won jajajjajaja teni cualquier fe , pero bueno cada una su historia, mientras no alla quejas y se sienta bien la pareja, la unica q dio las gracias fue una vecina mayor ajjajajajajajjaaj hace tiempo q no le daba comida a la nutria ajajajajajaj
jajaja 7 horas ql... el wn se acosto con la mina se levante fue al supermercado camino por la ciudad fue a argentina... y ahi llego toco a la mina se fue cortao al toke y termino pero fueron 7 hrs po