Para todo sacrificio hay recompensas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chelton, 24 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Xuta, haz el mismo experimento con unos pendex de etiopia haber si van a esperar 15 minutos. Con esto te estoy diciendo que frente a determinadas condiciones, las personas siempre van a tener un actuar diferente.
    En Chile, desde 1810 un grupo de personas amasan y amasan fortunas que son traspasadas a sus descendientes y solo aplican la ley del chorreo. Como es posible que tengamos una tasa de crecimiento del 6.5% y un Imacec altísimo y el 75% de la masa trabajadora gane menos de $250.000.- mensuales?.

Amigazo, los países pobres como Chile, que solo explotan sus recursos naturales, están condenados a la muerte si su gente no se educa ya que esa es la base del desarrollo de un país, la CULTURA.

2. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente amigo, eso es tan cierto como la ley de gravedad

3. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    mas que debate lo asimilo como una actitud necesaria frente a la vida, y bueno, comienzo ahora.

4. sentuaro09

sentuaro09 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que el sacrificio da buenos resultados. Si no tienes nada que hacer porque no comprarte una caja de galletas y después irla a vender aun paradero. Al menos te estay haciendo plata dignamente. o después del trabajo hacer sandwich y vendelos a tus compañeros de trabajo. Todas esas luquitas hacen el esfuerzo para comprar lo que quieras y no depender de nadie y da mas orgullo aún
    Saludos

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Vine a ganar un post... pq despues de leer las 2 paginas de respuestas me keda repoco para echar abajo la comparacion entre los niñitos y la "estrategia" economica chilena.....

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la unica forma de hacer crecer a un ser humano en forma equilibrada es con amor, pero no lo conocemos, el sacrificio es una causa que generara una respuesta o reaccion, el problema es que el hombre no conoce las leyes universales, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas