Para todos los ciegos y tuertos: hagamos algo por nuestro país.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dondelaviste?, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaj si claro la izquierda siempre vela por los intereses de la clase media y de los mas pobres.......

2. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x28948239482390483294. Te diste la paja de aclarar cada uno de los puntos de este wn.

PD. Si quieren un cambio real para el país, no voten por la Derecha y muchisisisimo menos por la Izquierda..xD

3. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Compadre, todo va en la educación y la planificación de su vida, cuando yo le entrego unos tips no es para que los siga al pie de la letra, no sea hueón si yo no soy el dueño de la verdad.
    Por otra parte, le informo que al menos yo a los 35 años era dueño de una casa (me la compre al contado) y eso que me case a los 20 años, claro está que me saque la xuxa trabajando, estudiando, arrendando y ahorrando.
    Los hijos los educa usted, no el sistema, mi hijo tiene 22 años y pasó a 5to año de ingenieria civil en la Usach y nunca tuvo grandes Juguetes.
    Hoy me puedo dar el lujo de ir a un restaurant y pagar cagado de la risa, pero cuando usted gana 400 lukas no puede darse ese lujo a menos que sea muy hueon y se gaste toda la plata en comer como vaca.

Por último, no sea hueón para darme ejemplos, si todos sabemos que china y cuba son paises comunistas de extrema izquierda y son unos asesinos de mierda, tenga un poquito de comprensión de lectura y se dará cuenta que la deducción final es que la izquierda es mejor que la derecha porque lo van a cagar un poquito menos.

4. crucifixio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces por quien votamos.....genius?, por Parisi o por Meo los que dicen ser independientes?.
    Ahora me llama la atención que tu no votes por la derecha porque en la mayoría de tus post, les das hasta hijos, queques y carga de Bip por tu presimiente Piñera o me equivoco?.

#16 crucifixio, 24 Ene 2013
    Última edición: 24 Ene 2013
  5. crucifixio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ejemplo: Vino Reserva Santa Carolina Estrella de Oro....Jumbo $4.900, Distribuidora el Cielo $2.350.- a eso me refiero, no escribí de calidad, escribí sobre la búsqueda de lo mas barato....simple.

6. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ya, entonces votemos por Bachelet, aajkajkajka... :lol:

PD. Meo tiene la misma banderita de lucha que la Concertacion, Parisi puede ser lo mas rescatable y de la Derecha puedo salvar a Allamand....XD

7. crucifixio

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    .

Hablé de Candidatos?......la centro izquierda también es una opción, pero la derecha con Piñera y su gente es una reverenda mierda y no juegue a la ley del empate con la concerta porque eso es pasado y los hueones por rascas y ladrones ya no están en el gobierno, aunque al parecer van a volver aunque a usted le pique el hoyo.

8. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Van a volver, porque la gente es weona, han votado por esta misma gente durante 20 años, eso ya es un hecho garantizado. Parisi ya no es candidato? Creo que no es sano para un pais mantener por muchos años o dos decadas a un mismo gobierno (Concertacion).
    No se si entendi bien, pero quieres decir que en la Izquierda ya no estan los ladrones? :S

9. Conan Blasi

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Piñera lo ha hecho bien en algunas cosas y en otras como el orto. Pero si coloc en una balanza al ultimo gobierno de la Izquierda con el actual, creeme que gana el ultimo.

10. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    723
    Por este medio no vas a lograr nada, estás tratando de convencer a cientos de gordos granudos para que muevan sus inmensos traseros de sus asientos pasados a raja de camello, y de que desconecten sus cerebros de la televisión que tanto los informa.... o sea es una tarea titanica, sin contar con que a la mitad menos uno les lavo la cabeza la evelyn mattey y la ena von nazi... o sea estamos cagaos

11. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Una mierda de tema en general y una mierda de opiniones, veo que nadie tiene nociones básicas de economía...

Lo barato = lo malo ??? :lol:

respecto a lo que cité, sí, la mayoría de la gente en Cuba es feliz

Saludos :)

12. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Te diré que no te creo, para mi el gobierno de Piñera ha sido como las hueás y el de Bachelet fue regular. Sí, regular no malo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas