para todos los colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wisiix, 14 Feb 2010.

1. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si tocalli es como las weas, estoy temiendo q este semestre se mandara la gran barticciotto

2. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero no hablar de ese viejo qlio

3. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

No creo que hayan parametros de comparacion entre Torres y Jorquera, los minutos en cancha son mucho mayores para el colombiano que para el chileno.
    pero bueno como dicen por ahi, Tocalli trajo a Quiroga por lo mismo, sabe que puede hacerlo jugar como extremo izquiero y como un supuesto 10, espero que rinda...

Y eso de que el Chapa Fuenzalida no tiene ningun brillo, no se donde lo viste jugar, creo que el Chapa tiene mucha mas llegada, potencia, centro y control del balon que Magalhaes, sin desmerecer a este ultimo quen hizo un campañon el torneo pasado, pero siempre es bueno tener alternativas que apuren a los titulares, como ocurre este semestre..

Y lo de la defensa (Carraso y Olate) me reservo comentarios

4. panshop1919

panshop1919 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira compita con lo de jorquera no lo nomino porque esta lesionado por eso no lo nomino y lo de tocalli calmacion como no pueden esperar io confio en el io nunca e dejado de creer en los jugadores que tiene el cacike
    pero no pidan tantas cosas a la vez acuerdence ke el colo no es el uniko ekipo ke se reforzo en el año casi todos los ekipos de chile se reforzaron bien asike tomenselo con trankilidad ke el colo siempre empieza tropezandose pero despues siempre sale campeon confien

5. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que nadie esta apurando al equipo, pero en ese caso Tocalli ya tiene el equipo armado, no se le fue ningun jugador de los que fueron campeones, solo Muñoz que fue por decision de el, asi que no creo que sea mucho el rodaje que tenga que darle al equipo. Y los jugadores que llegaron deberian estar adaptados al sistema de juego, que tampoco es muy brillante.

Recordemos que este año no hay margenes para jugar al Estilo "Sanhueza"
    es de tirarselas durante toda la fase regular y ganarse el sueldo en los ultimos 8 partidos, aca el que no gana no sale campeon....se ve complicado este semestre.

saludos.

6. panshop1919

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero tambien estas ekivocado con lo de muñoz porke el no keria irse pero bueno es el ekipo el ke no juega bien no tocalli eso tienes ke tenerlo claro vamos a ver como juegan en la copa libertadores si es un empujon paara levantar cabeza

7. Maes!

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    me referia que la salida de Muñoz fue decisioón de Tocalli*

8. panshop1919

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  9. beto394

beto394 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que Tocalli es demasiado terco, muere con sus ideales, no es posible que siga jugando el malo de mierda de Prieto, se pega caga' tras caga', echo al Tigre a Huachipato cuando no era necesario, trajo a Veloso, un arquero de selección y no lo hace jugar, eso demuestra que no es capaz de reconocer y corregir sus errores.

10. SOOPER

SOOPER Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que sacai con tener buenos refuerzos si no los sabes hacer jugar?

Pasaran años y años para que venga un Dt y el exito del Colo Colo del Bichi
    Tocalli culiao, pa la casa el campeonato pasado lo ganamos con la camiseta no mas, no es por faltarle el respeto a los demas equipos, pero en play off es asi, los unicos que nos pudieron parar fue Everton, pero todos los demas ven la camiseta blanca y se hacen caca.

ojala se la cosa mejore, pero cambiar dt a principio o mitad de año no me gusta mucho.

saludos.

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Miren va a pasar lo mismo que el año pasao
    le van a dar plazo hasta el clasico...vamo a ganar el clasico con la u(como siempre) y le van a empezar a tirar flores...despues vamo a tener una racha positiva y al final vamos a salir campeones..xD

12. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Tocalli es como las pelotas, no sabe manejar al equipo, lamentablemente es así... siempre a sido como las wuebas... el placebo de ser campeones el semestre pasado, no quita la realidad q lamentablemente hace jugar a un gran equipo como es Colo-Colo como las pelotas... tenemos plantel para jugar mejor... VUELVE BICHI!!!! POR FAVOR!!!!