Para todos los que dicen que bielsa no llamara a pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por futbol90min, 13 Ene 2010.

1. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    NO conxetumare no

jajajaja

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que si mantiene el nivel, se le puede dar una oportunidad, después de todo se la está ganando en la cancha y si él es el mejor delantero chileno del momento, sería lógico que lo llamaran. Sería lo mejor para la selección.
    :D

3. jhorge.sti

jhorge.sti Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me lei todos los komentarios ke si ke no en fiin kreo ke se le debe tomar en cuenta mas ke mal es uno de los pokos jugadores ke son delanteros kompletos hablo de ke hacen goles tanto kon las piernas komo kon la kabeza despues de salas y zamorano en ese punto pinilla corre con una ventaja para pivotear etc etc todos sabemos ke sin duda el chupete es el titular indiskutido otros decian ke seria una falta de respeto por los demas jugadores ke tuvieron en el proceso mm pero de ke les sirvio si nisikiera jugaron de titular po mancilla sombra de suazo paredes igual aunke paredes si hizo goles lo kual tiene ventaja sobre mancilla otra kosa ke debemos rekordar es ke pinilla kuando jugo por la seleccion respondio olviden eso de su indisiplina y lo demas rekuerden ke en la seleccion tmb hay jugadores ke fueron indisiplinados y se les dio otra oportunidad no vivan del pasado y klaro mundial es uno kada 4 años y tienes ke ir si o si kon el mejor plantel posible tmb no hay ke hacer comparaciones tontas de ke la segunda division italiana es mejor ke la chilena eso es un comentario basiko mas ke mal el futbol chileno esta creciendo y es kosa de ver komo han llegado jugadores de varias partes de sudamerika a jugar en la liga chilena por ende no hay ke mirarla en menos mas ke maal es nuestra liga otra kosa kon respecto a los periodistas a ellos no hya ke tomarlos en kuenta aki del uniko ke debemos preokuparnos es de lo ke diga bielsa y punto otro komentario ke decian ke tampoko tenemos goleadores koo pa regodiarnos koo es en argentina o brasil etc lo ke si eske no debemos ser tan cerrados si fuera por mi llamaria a suazo pinilla y paredes punto pero bueno esolo decide komo dije bielsa y no hya ke darle mucha vuelta al asunto tmb eso komentarios ke dicen ke noo ke muera pinilla y bla bla se nota ke no saben lo ke dicen :)

4. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    si es un aporte real........puede ser....si no.......a la chucha.

5. nic0x0

nic0x0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a ese wn no lo compro ahora con su nuevo estilo qe a madurado

6. briito

briito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bn po mientra meta goles espinillaa ta bn

7. nicotb

nicotb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    No creo...

8. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el meo copy page

9. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay tanto ignorante que putea sin fundamentos a Pinilla, que llega a dar lastima, Pinilla esta poniendose a punto deberia llamarlo para partidos amistosos(demas rinde, eso lo tengo claro nunca se cago en la seleccion como muchos).

En Chile no hay jugadores con la caracteristicas de Pinigol hay puros enanos que si bien son muy importantes para el equipo nunca le ganaran a un Jonh Terry , Rio Ferdinand ,Senderos y tanto defesna alto y con oficio en el futbol mundial, Pinilla esta claro que le puede ganar a cualquiera de ellos, ademas siempre ha sido habil con los pies para ser alto...

Insisto los ingorantes de siempre recuerdan lo malo nomas no tienen la capacidad de pensar y ponerse a analizar bien mas alla der todo lo que le falta a la seleccion que es un 9 de area no digo titular pero suplente Paredes No! cumple para nada esos requisitos FUNDAMENTOS SOBRAN!

10. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bielsa sabe lo qe ase , ahi qe dejar de especular , pero es sierto si ase goles porq no llamarlo? necesitamos weones qe agan goles ;) , no weones qe sean puro nombre sino qe tambien la mojen y ahora pinilla lo ta asiendo po

11. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Notable perrin :ok:

12. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria un error llamarlo ahora, tiene que estar parejito por uns temporadas para que bielsa lo llame, por k si lo llama capacito que se desinfle de nuevo