Para todos los que están en contra de la teletón!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apasionadoxlaroja

apasionadoxlaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre concuerdo contigo, el que quiere ayudar que lo haga, el que no, no importa, están en todo su derecho. Y la verdad es que no todos pueden "moverse con un par de prótesis o de sillitas de rueda", la verdad sale un poco más caro que donar un par de pesos cada dos años. Y no todos tienen la suerte tuya, que estás detrás del pc, sentado en una silla, bueno que afortunadamente solo la utilizas para estar un rato en el computador y no dependes de ella para vivir un poco mejor. Pero me da gusto, que tengas la posibilidad de aportar de verdad, de cualquier manera, todo sirve ;).

2. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Te apoyo, aunque no me gusta como las empresas y "rostros" se aprovechan de esto, perfectamente podrian donar lo mismo sin necesidad de un "show"

3. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    el tema no es estar en contra de la teleton sino como ocupan un problema como lo es las escasas posibilidades de las personas discapacitadas para tener un programa de rehabilitacion para poder ganar dinero, fijense bien todo lo que publicitan las marcas pero cuanto de ese dinero lelga de verdad a la teleton?, el lider ripley mcdonald's etc dicen daremos 100 millones si llegamos a las 15 mil ventas... dan un moco de todas las ganancias y más encima quedan libres de impuestos, y además de esos siempre a corrido el rumor de que los "rostros" se quedan con un porcentaje nose si será cierto pero si es así no me sorprenderia

la teleton es una muy bonita institucion, lo que hacen para financiarla y los que la manejan son solo unos avaros sedientos de dinero y de venderles una falsa imagen de bondad a la gente

4. DeFinALeS

DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo que nadie esta en contra de la teleton como institucion

pero si el eslogan es ponte la mano en el corazon hay varios weones detras k no estan dispuesto a hacerlo
    y al final ganan moneas a kosta de la misma plata k deberia ser netamente para lo niños

si tu donas 500 pesos a la teleton lo normal seria k llegaran esos 500
    pero ante los cabellizas de la vola llega 450 pesos

yo kreo k esa vola deberia cambiar

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

espero y ojala como tu lo dices, no caiga nadie en la teleton

y respecto al tema, te apoyo 100% independiente sea verdad, igual voy a coperar por que de alun modo ayudan a distintas personas

6. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    viejo ami hermana antes que quedára vegetal no la quisieron ayudar, dudo que me ayuden ami

7. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    mi viejo es musico de la teleton y siempre le pagan cualquier plata xD !!!

8. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puede ser que esté suuuper mal enfocado como dices o quizás no, bueno en el fondo no sacamos nada discutiendo sobre quien tiene la razón y quien no, de esa manera no se ayuda a nadie.

En cuanto a que es la base para la venta y comercialización de productos, bueno en el fondo todos los días del año vemos propagandas, comerciales, réclames, spots, etc. que no van dirigido a ayudar a la gente discapacitada, asi que realmente da lo mismo que haya uno cada dos años y si de esa manera obtienen algún porcentaje más de dinero estupendo, al final haya o no haya teletón igual tenemos que consumir los mismos productos todos los meses del año.
    MMM el estado, es fácil decir el estado tiene un deber con la gente y se tiene que hacer cargo, pero lamentablemente la gestión es mediocre y no se puede optar a que el estado se haga responsable, quizás algún día cuando no exista el lucro ni el interés de por medio se arregle un poco la cosa. En realidad me da exactamente lo mismo si evaden o no evaden impuestos al final eso no me afecta a mí ni a tí, o si?. Bueno sea la empresa que sea y te invite a gastar, solo por eso vas a ir a comprar cosas innecesarias, que no te hacen falta y solo por ayudar las vas a comprar? mmm al final la plata es tuya y si quieres compras, no es tu obligación ir a gastarla... Mmm y bueno si al final, la televisión es eso... rostros y más rostros siempre será así... Saludos igual!

9. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    don chanchisco la ultima teleton se llevo para su bolsillo una suma de 360 millones aprox. osea qe con 360 millones puedes rehabilitar a muchos mas niñoooooos

10. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que el problema no es con la institución ni con las personas que allí trabajan, profesionales que ayudan día a día a las personas discapacitadas, el problema es con la figura de Don Francisco y el negociado que "supuestamente" tendría con la campaña, nadie desconoce que se ayuda a los niños, pero hay que tener dos dedos de frente también para darse cuenta que ninguna empresa o persona va a donar millones de pesas sin recibir algún beneficio. Mi mamá cuando niños nos llevaba a hacer una donación simbólica de 500 pesos supongo que para que nuestro entusiasmo no se viera frustrado, luego crecimos y yo no he vuelto a donar, ella tampoco. Es un tema complicado, yo no estoy en contra de la ayuda, pero no me gusta el juegoa espaldas, el manejo mediático y el abuso a las personas. Saludos

11. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ​Fuente?

12. apasionadoxlaroja

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su vida, con su cuerpo, con su plata, eso está claro. Y bueno, por si no lo sabías a través de todo lo que consumes, le das plata a gente que no conoces. Buena tu filosofía, ojalá nunca necesites, ni dependas de otros, para que salves tu pellejo solo y no que te lo salven otros que no conoces.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas