Para todos los que están en contra de la teletón!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    oye pero porq no vas grano y se directo lo que tu necesitas es una "caraton" la carita q te gastai feo culiao

2. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que cualquier persona en chile ( la gran mayoria) esta de acuerdo con la teleton. La problematica es simplemente que esta noble causa sea mas transparente por ejemplo tu estarias de acuerdo con que se fijara un impuesto especifico que iria en ayuda de toda la gente minusvalida de este pais??? seria una buena idea lo que pasa es es que a los srs empresarios no les conviene ya que como dijo un portaliano la teleton la utilizan para lavar su imagen y de pasaita ganar mas plata que la xuxaaa. yo apoyo la teleton en un 100% pero me gustaria que se legislara para hacer mas transparente esta causa solo eso

3. manfinfleitor

manfinfleitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso por el pico a los wns q critican, por lo menos yo tengo dos hijas sanitas y le agradesco a dios por eso. y tambien me pongo en el lugar de los papitos q no tienen lucas o la tienen pero igual llegan a la teleton, y vamos cabros q hasta ahora es la unica wea chilena q nos queda asi q 24.500-03 y levantate papito anda al banco a dejar el billetito.

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    El asunto es que la Teletón no debería existir porque deberíamos tener un Estado que le de salud a todas las personas, incluyendo a los discapacitados. El problema es que hay ciertos grupos que prefieren tener a los niños discapacitados prestándose para una campaña con la cual algunos lucran descaradamente y en la incertidumbre sobre si la meta se va cumplir o no en vez de tenerlos con cobertura asegurada sin necesidad de exponerse en TV. Cualquier persona que tiene un genuino por interés por los niños de la Teletón debiese tener la postura de que el Estado debiese asegurarles lo que ellos se merecen en vez de tenerlos con el alma en un hilo siendo parte de un show mediático.

5. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no estoy en desacuerdo con la teleton para nada, pero si de repente me parece poco consecuente la manera en que se lucra con esta (mas que nada don francisco) de una forma muy poco etica. Aun asi la labor que realizan es notable.

6. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie esta en contra de la teletón, uno esta en contra de la teletoon...
    no es por wear ni nada, es que una es la fundacion y otra es la mierda que promocionan en la tele, si ustedes quieren ayudar no esperen a los dias de teleton del año para sentirse bien donando 10lucas, si de verdad quieren ayudar donen en el año.

les gusta donar ahora para sentirse parte de la wea de la tele, son muy hipocritas

7. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    aguante la teleton
    espero ke se cumpla la meta

8. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo que pasa aca es que las empresas lucran con la teleton y no ponen plata de su bolsillo y eso es lo que se critica.... tu crei que ellos hacen esas campañas de que les compran nosecuantros productos y donan nose po 1000 millones y wea.... ellos de ahi tan ganando por lo menos el triple de lo que "donan" y mas ensima al ayudar a una fundacion evitan impuestos... osea ganancia por todos lados po amigo....
    si vamos a ayudar a la teleton que las empresas no hagan sus campañas qlias de me comprai y yo le doi plata a la teleton y donen asi nomas de su bolsillo como el resto de los mortales del pais que va con sus pesitos al banco a depositar...

9. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no tendría problema que las empresas lucraran si eso fuese el mejor interés de los niños, o sea igual me sentiría decepcionado de que hayan weones que se trataran de aprovechar de la wea pero terminaría apañando igual. El problema es que las empresas no solo lucran sino que además evitan darle al tema una solución definitiva pues sin la Teletón pierden la posibilidad que tienen de lavar su imagen ante la ciudadanía.
    Los weones son así de conchasumadre.

10. [}{]eRnAnDeZ

[}{]eRnAnDeZ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No te niego que la teleton ayuda a los discapacitado o para lo que fue echo, incluso, el objetivo se cumple.Pero por lo menos para mi, es que todo esto es un gran negocio, se lucra muchísimo con la teleton, se gana muchísimo, tanto en imagen como en dinero. Pero como esta hoy en día el mundo, lo únicos que realmente pueden aportar dinero son los empresarios, y estos no dan si es que no les das algo a cambio.

11. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soi testigo de que la teleton ayuda caleta a los niños weon con discapacidad ( familiar mio ) peor el tema a rebatir es como se reparte la plata de lo que juntan wm .. siempre dicen que don francisco se lleba el 5% pero nadie dice una fuente fidedigna de esa informacion weon lño que es verdad es lo de las empresas de hehco en un estudio de la U de playa ancha en economia dice lo que hacen la empresas cuando son apuspirciadores wm

valor de hacer el producto : $89
    precio venta supermercados : $940
    "compre los pruductos aderridos a la teleton asi ayudara a los niños "
    donacion de la empresa $205
    Ganancia empresa : $646

promedio de un balance de empresa de lacteos , yogures , quesos etc ..

12. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo estoy en contra de Don Pancho, no en contra de la Teleton. Es lo mismo que pasa con el vuelto de los supermercados, aunque sea descarada la forma de actuar de estas empresas, tu nunca vas a ir a donar directamente a la fundacion, por eso mejor donar el peso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas