Para todos los que están en contra de la teletón!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apasionadoxlaroja, 18 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ojala don chanchisco le de un ataque al corazon cuando anime esa caga de Lucraton

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Te apoyo, yo tengo un primo que va a la teleton y ahi le dan TODO,la silla de ruedas, dinero para el traslado, sino ellos lo trasladan, sus remedios TODO. Aqui muchos se llenan la boca hablando que la teleton es una farsa, pero si vieran la teleton desde dentro apoyarian el recaudar dinero para esos niños que lo necesitan tanto.

Mejor vayan a un centro Teleton, vean que TODO ES GRATIS y los beneficios que trae ir ahi, ahora a mi primo lo operaron de las caderas GRATIS, traslado hacia el sur, operacion y recuperacion TODO GRATIS gracias a lo que se cada cada año para esta noble causa.

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No critican a la institución tal, sino al aprovechamiento de don corleone y las empresas que hacen publicidad con esto...

4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    La critica es fácil, lo interesante es saber que hacen ellos por ayudar a alguien

5. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    punto uno dios no existe y si me pasa un accidente no va a ser por que el quiera y yo no estoy en contra de la teleton pero si siento que venden lastima con los discapacitados

6. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53

Fácil subamos el impuesto a las empresas, con recursos quizás no habrían teletones

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Pero al final a quien le hacen el daño??? si estan todo el tiempo diciendo que LA TELETON es un fraude.

8. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala NUNCA tengan un familiar con una discapacidad...
    la Teletón es TOTALMENTE gratuita, entregan sillas de ruedas, prótesis etc etc GRATIS a niños y jovenes hasta como los 24 años.
    Atención médica como fisiatras (QUE ATENDERSE CON FISIATRA EN LA SALUD PUBLICA ES CASI IMPOSIBLE) muy frecuentemente y no son atenciones de 5 minutos, los médicos hacen lazos con los pacientes.
    y para los que dices que es mucha plata... dejenme decirles algo.
    La Teletón en Puerto Montt tiene incluso piscina para recuperación de lisiados (La palabra no es inválidos), saquen al cuenta el sueldo de Medicos, Kinesiologos, parvulos, enfermeras, terapeutas, choferes, planificadores, psicólogos y los encargados de hacer las prótesis.
    Tengo un familiar cercano con discapacidad física, gracias a la Teletón ha tenido sillas de ruedas, atención de fisiatras entre muchas otras cosas con gasto 0.. ¿Por qué? averiguen cuanto cuesta UNA silla de ruedas, UNA.

--------------

Sobre Don Francisco y el 5%.. NO existe registro de que eso sea real, como tampoco puedo decir que sea mentira.
    PERO hay que tener en consideración de que si es mentira, pudo ser algo creado por alguien que odia a Don Francis y mucha gente le cae mal por tener una ideología de derecha.

9. marxxxelo

marxxxelo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La teleton es importante y debe existir, para todos esos niños que nacen con discapacidad o tienen un accidente.son muy caros los tratamientos y aparatos ortopedicos que el general de los chilenos no podria cubrir. La discapacid es muy dura vivirla para quien la tiene y para su familia.
    Mi critica a la teleton es que, deberia ser para todos los chilenos sin importar la edad porque solo reciben hasta los 22 años mas o menos y que pasa con los demas chilenos que no tienen recursos les queda el sistema publico que es de pesima y humillante atencion con demoras eternas y para conseguir aparatos ortopedico pasa una eternidad.
    No digan que la teleton es para todos los chilenos es solo hasta los 22 o 24 años y algunos pitutos.
    Los profesionales que trabajan en la teleton no lo hacen gratis gana buenos sueldos. yo estoy con la teleton, pero creo que deberia atender a todos, porque es mucha la plata que entra y cuando nos piden que coperemos no se fijan en la edad todos damos dinero pensando que nadie esta libre de nada.
    Si atienden hasta un limite de edad,¿Tendrian que coperar solo la gente hasta 24 años?

10. maritasexy33

maritasexy33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi sobrino se atendio por años en la teleton, demas esta decir lo que pienso...

11. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La Teletón hace una ayuda enorme, pero lamentablemente es un circo de cinismo y negocio, eso está más que claro compadre. Mire, lo que se critica es que son demaciado hipócritas a la hora de autodenominarse "solidarios" o de agradecer la "ayuda" que hacen las empresas, eso es lo más asqueroso que tiene la Teletón, ya que es sabido que las empresas nunca perderán con esto, es más, ganan dinero, ya que obtienen publicidad gratis y más encima algunas instan al público a ir a comprar productos a sus locales o lo que sea (bancos, servicios.etc) para donar la plata. La única gente solidaria es la que dona por si mismo y sin ánimo de algún reingreso de dinero o beneficio, vale decir, nosotros, el pueblo, seríamos los únicos solidarios en esto. Mis viejos y yo siempre hemos donado a la Teletón, aunque no estamos de acuerdo con el negocio que hace esta de manera interna entre entre las empresas y los rostros como Don Francisco.

En resumen, la ayuda de la Teletón nadie puede negarla, así como tampoco se puede negar que las empresas salen ganando, y así como tampoco se puede negar que no es el 100% el que va en ayuda de los discapacitados. La gente no entiende que estas cosas no son excluyentes unas de otras. Por lo que yo apoyo la causa de la Teletón, pero los intereses de parte de algunos en esta es lo que condeno, y todos deberían tener una opinión similar en esto, ya que si defienden a los discapacitados como yo no permitirían dejar pasar por bajo las artimañas que hay en esta institución, sin negar la ayuda que brindan, como ya he dicho.

12. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    lo que pasa desde mi punto de vista es que los mayores porcentajes de ayuda de personas bienen de clase media para aajo los cuicos no aportan mucho, el computo final se da como al mes despues osea nos mienten en algunos aspectos en tal publicidad gratis a compañias
    es una bonita obra, que en otros paises no llega a su meta ya que la gente no es tonta y sabe que el gobierno es el que debe pagar esos gastos y no el pueblo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas