Paradojas de las seudo ciencias: Messi, el mejor jugador del mundo ¿sufre autismo leve?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Martillo_Rojo, 10 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta es medio autista y es una genio. Pa los que cachan

2. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    xxxx2

3. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    El argumento 'facilista', no?
    1- ¿Qué es eso de que solo por suerte se obtiene el éxito?
    2- ¿Y qué es eso de que el esfuerzo tiene poco merito?
    Con eso buscas justificar tu fracaso?. Amigo, esfuércese más y entienda que la suerte, así como usted la pinta, no existe.

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33

La meritocracia es directamente proporcional a la igualdad de oportunidades. Sin igualdad de oportunidades no existe meritocracia. Mas aun en Chile, país que lidera rankings de desigualdad a nivel mundial.

Tu argumento es el facilista.

#28 Martillo_Rojo, 30 Sep 2013
    Última edición: 30 Sep 2013
  5. Zaning

Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los genes si son un factor, y el más preponderante hasta donde entiendo. No hay una unica voz aca, claro que hay visiones, pero de lo que he visto el más fuerte es el factor genetico. Aun asi lo que moldea la base sigue siendo el ambiente, la pregunta es hasta q punto.

Tu dices que por que se le atribuyen a los genes estos problemas, los tratamientos son pildoras o loqueros y por eso les conviene a las farmaceuticas que se quede asi la cosa. Claro tienes razon, pero de todas maneras hay que separar. Aca no se trata de que cambiemos la teoria para cagarnos las mafias, de todas maneras se las arreglaran. Si ese es el objetivo, a eso hay que apuntar, pero directamente. Andar buscando causa y efecto complica la cosa ademas de dejar un descalabro atras.

Y la verdad la psiquiatria y psicologia nunca han sido ciencias si que comparto lo de psesdo. Quiza por el objetivo temprano de ser ciencia dejaron de intentar sanar sanamente (jaja suena pesimo), en vez de solo sanar (lo local y dejar la caga con lo otro).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas