que raro, si en economia se pueden hacer predicciones del comportamiento del mercado con bastate precision y exactitud, ademas, como dijo a.kayser la economia tiene modelos de prediccion incluso mejores que los de la fisica..............ja.
Lo hicieron cagar en los comentarios![]()
me estay webiando que dijo eso?? aun que no me sorprendería.que raro, si en economia se pueden hacer predicciones del comportamiento del mercado con bastate precision y exactitud, ademas, como dijo a.kayser la economia tiene modelos de prediccion incluso mejores que los de la fisica..............ja.
¿Apretar el link que puso el nelson mauri? Si por cualquier razón no ves el linkQue hay que hacer para acceder a la Twitter y leerlos ? Hay que tener una cuenta?
https://twitter.com/sebastianpinera/status/1078087443025416192
si no lo puedes ver desde la pagina puede que sea por tener un bloqueador de publicidad activado o protección contra el rastreo(sesión privada tambien podría ser).Que hay que hacer para acceder a la Twitter y leerlos ? Hay que tener una cuenta?