-Audiolagnia: Excitación tras escuchar a otros que se excitan con prácticas auto o heteroeróticas. -Coreofilia: Excitación a través del baile erótico. -Crurofilia: Excitación al ver y tocar las piernas. -Erotolalia: Excitación al hablar de sexo. -Gimnofilia o nudomanía: Excitación por la desnudez. -Graofilia: Excitación de jóvenes por mujeres maduras. ai un poko mas comunes kreo...buen aporte
Si tienes razon son mas comunes y normales o mas aceptadas en general ojala vallan apareciendo mas ya que hay algunas bastante desconocidas aun. gracias por el aporte.
AMOMAXIA....sabía q es un fetiche pero no sabia como se llamaba....no se porque me gusta tirar en un auto antiguo que era de mi viejo y esta estacionado en un garage en una de las casas de mi familia.....jajaja...la vola....hace un tiempo en pleno polvo con una ex novia..nos hechamos una pieza de la parte trasera.....ahora pa encontrarla cuando me de por restaurarlo....ese va a ser lio...o vou a tener q mandarla hacer..anyway
JJajJAJjJJAjjAJjJJaJAa que buena pero como tan mala justo la pieza puxa ojala te llegue la motivacion luego para que lo repares y la pierdas otra vez y en una de esas quien sabe con tu ex novia nuevamente mira que recordando se empieza.gracias por el aporte.
BASOEXIA:Exitacion solo producida por los besos. 1313 te deja inyectado ready on fire y weas xD... depende de donde si po.
ALTOCALCIFILIA:Atraccion del los zapatos de tacones altos. seee wnnnn y si son botas de cuero hasta la rodilla.... la raja se ven demasiado ricas las mintas nada mas rico...les keda el ass paraitoooo algunos ejemplos k buske recien:
tambien conocido como el candado chino!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajaja la fotito maraca wn jajajajaja me encanta estar con mujeres altas, no cacho porke pero m llaman mucho la atencion!!!!!!!!!