Paraguay: jugadora fue elegida como la mejor del partido y se ganó un juego de ollas

Tema en 'Sportnet' iniciado por igmin, 23 Jul 2021.

  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Sigue siendo estereotipada la iniciativa al igual que las herramientas
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  2. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Jajjajajja si es verdad, yo leía la noticia e igual esta un poco tergiversada, la cosa es que tramontina es el sponsor, y solo regalaron articulos de los que producen, cualquier articulo en general hubiera sido mal visto, ya que todo lo que producen es para el hogar, no creo que hubiera una mala intención de fondo, pero el regalo no fue acertado, faltó un poco de pensamiento en el proceso sobre todo en el contexto social llorón que tenemos hoy, debieron haberse puesto con algo deportivo, bolso, atuendo, zapatillas, que se yo, hubiera sido mucho mejor y menos anecdótico.
    En fin, vayanse todos a la ctm y chupen el pico!!
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Mariconazo
     
    A LeNoire le gusta esto.
  4. kortopy

    kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    27
    [​IMG]

    jajajajaj la wea pesa po.... falto que la wea se la diera Enrique Maluenda y aparte le regalara pastas carozzi y sabrosalsa Deico
     
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Buen regalo
     
  6. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Salsital la salsa que da mucho , mucho más
     
  7. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que rabia dan los tontos graves, tramontina hace ese tipo de utensilios y auspicia el campeonato, es mas son mas caras que la chucha las ollas tramontina y de buena calidad, es un buen premio es mas cuando sale alguien mejor jugador de partido es algo anecdotico no mas sin premio ni nada y aca hicieron una acción buena, si que bien, y que paren de quejarse los weones.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Obviamente...pero no faltan los MARICONES que se vuelven locas porque a un weona le regalan ollas...

    Ademas la mocosita no debe estar en una cacncha de futbol..si no es promotora con traje de baño con buen cuerpo..nada que hacer..el futbol es para hombres.
     
  9. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pero si el sponsor hace ollas Po wn......y por otro lado un juego de ollas buenas es un regalo la raja. Yo estaría feliz.....una cosa es el pensamiento troglodita de que el lugar absoluto de la mujer es la cocina y otra cosa es pensar que nunca jamás de los jamases una mujer puede acercarse a una cocina porque ya es un ataque patriarcal.

    PD: A la misma mina le gustó el regalo, asi que la polémica debería haberse acabado en ese instante


    Ii.ii8i..
     
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    las mujeres no son capaces de manejar el fuego... le hubieran dado una escoba

    feminazis venid a mi