Parálisis del sueño, sólo un sueño lúcido ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.megarroz, 30 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    afff, es q nadie sabe leer ??
    Si sé lo q es la parálisis del sueño, limítense a leer lo q puse y pongan especial atencion en lo q dije sobre EL CELULAR !!!

A ver si entienden lo q intento decir......

(yapos si no es tan difícil ¬¬)

2. Alva-Rock

Alva-Rock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Entonces mezclaste el sueño con la realidad, estaba entre dormido y despierto, es probable que hayas estado soñando con el celular cuando dspertaste, y como estabas en un estado profundo no podias moverte.

Y no creo que haya respuesta para eso, porque ni para la parálisis del sueño hay.

3. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Compadre lea bien, ya le respondi.

Alucinacion hipnopompica.

Se denominan alucinaciones hipnopómpicas a aquellas que se producen en un estado intermedio entre el sueño y la vigilia, es decir, ocurren cuando nos estamos despertando. Son percepciones que no se corresponden con la realidad objetiva pero son vividas como tales, de manera que el sujeto no las distingue de una experiencia normal vivida completamente despierto. No son patológicas.

En palabras sencillas, alucinaste con lo del celular, nunca pasó, estabas en una etapa entre el sueño y la vigilia, no estabas despierto, pero tampoco estabas soñando.

4. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    .....aver si cn esto kxan....kndo no me podia mover fue kndo bote el celular, no tuve problemas de movimiento despierto, fue kndo paso lo del celular, osea no me pude mover DORMIDOOOOOOOOOO !

CÓMO EXPLICAN NO PODER MOVERSE Y TENER PROBLEMAS PARA RESPIRAR EN SU PROPIA MENTEEEEEEEE !!!!!!!

ya si no kxan cn esto no explico más, me aburri....

5. nadyaah

nadyaah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que cerrado de mente, todos te explicaron que es lo que te pasa y eres tu el que no quiere entender, hay distintos niveles en la paralisis del sueño, hay algunos en los que alucinas ves weas naque ver y hay gente que se asusta con eso, tu tenias una paralisis en la que alucinaste que caia tu celular, pero tambien hay otras fases en las que vez las cosas tal cual, pero este no es tu caso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas