Parálisis del sueño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 17 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evirdrevo

Evirdrevo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tipico lo de las voces, y tambien he sentido que me muerden el cuello, incluso una vez senti q me mordian la cabeza D:!

2. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me dan relativamente seguido en epocas de stress al parecer, de hecho me paso antes de ayer, una reverenda mierda,n o te puedes mover, un pito que te revienta la cabeza, es bastante extraño

3. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x contar sus experiencias, pero creé el tema pa ver q opinan de lo q me pasó po cauros, se está yendo pa otro lado, si todos los q las hemos vivido sabemos de lo q se trata.

4. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    volá, dificil es encontrar una explicacion, ya que cuando uno salta de mucha altura en un sueño igual duele la guata

5. Xanz

Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la prox no salti weon,quizas es tu imaginacion nomas y estai despierto,te tirai y cagaste

6. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como muchos te han dicho eso no es parálisis de sueño, en mi caso me pasaba casi siempre y nunca supe que era, hasta que por casualidad dí con el tema en internet.

Aveces parecieras que estuvieras encadenado a la cama, otras amarrado y sumado a eso no puedes hablar, yo dormía en la pieza con mi hermano mayor y era desesperante intentar hablarle, despues con el tiempo ya solo te queda esperar que se pase y despertar.

7. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    lo que te paso no fue una paralisis de sueño como tal,cuando estabas soñando despierto ,realmente no estabas soñando te desdoblaste y lo mas probable fuiste a algun plano astral.despues que tu volviste a tu cuerpo no te acomodaste bien y por eso no te podias mover y tengo entendido que aveces cuando no estas completamente acomodado aveces duele.

lo otro,la paralisis de sueño existe y esta explicado cientificamente al reves y al derecho (y con muhco sentido),no tienes que confundir el desdoblarse y sus acciones con la paralisis.

a mi me a dado paralisis de sueño y es terrorifico,hay casos en que alusinas porque tu cerebro recibe el mensaje que estas soñando pero tu haun estas conciente y despierto,pero lo mas terrorifico es el hecho de no poder moverte y sientes una sensacion muy desagradable wn :/.en serio es mas penca que la cresta y las primeras veces que te pasa es peor aun porque ves cosas que de verdad no hay y no puedes hacer nada bien con el panico.

8. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrías darme una explicación lógica a la sensasión de presión en el pecho y la dificultad de respirar de la parálisis xfa? :S

9. texxhack

texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabi wn me carga cuando me da esa wea wn , es desesperante pero bueno por lo menos yo he caxado que me da cuando estoy durmiendo mal o me desvelo en la noche y cuando me intento quedar dormido y me pasa wn :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas