Paralizacion temporal de WAF LEER TODOS!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Game DX, 19 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    igual hare contrato :B

2. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    CTm cn esta wea de los futbolistas ya no se quien es quien D:

3. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Felipe, con todo respeto, no se cual es tu mania de que los viejos son
    los mejores.. siendo que los nuevos pueden sacrificarse el doble de lo
    que tu haces, en buena para la otra Know you role men.. :D

Lecs.. sabes.. hay algo que siempre voy a agradecer.. que es abrir esta e-fed..
    pero aclarando un caso que paso conmigo.. desde el dia que me pusiste
    como palo blanco por el WAF title.. todavia sigo con el trofeo de quedar
    WAF champion por una semana xD.. a estas alturas exactamente la misma wea..
    porque despues me lo tome muy bien.. Seria demasiado hipocrita que reclame
    algo que paso despues de un año..

Pero quiero serbastante enfatico con esto.. Y Lo que no me gusto, es que pusieras
    un palo blanco (en este caso a mi persona) para que tu fueses campeon.. y ojala no llames
    a usuarios mas nuevos y los pongas como palo blanco, ya que aparte de que desconfiaria
    de ti, no estarias haciendo las cosas bien..

Y por mas que seas el originador de WAF.. No eres intocable y si veo no haces
    las cosas bien, te cuestiono el cargo de una.. Si Haces las cosas bien, simplemente
    se reconoce que estas haciendo las cosas bien.. Y esto se lo quiero decir a todos
    porque despues andan agarrando de que le tengo recelo solamente a Lecs.

Y que que no se vea esto como una vuelta y desvuelta de chaqueta como siempre dicen..
    si no que hay que reconocer las cosas que pasan realmente, independiente si esta bien o mal..

Experiencia en E-feds tengo.. y esta situacion no es distante de
    una que paso en otra efed.. (Obviamente no quiero comparar las dos Efeds..
    Porque o si no, atentaria contra un principio importante que dio Y2J)

Finalmente lo que quiero aca es garantias.. no solo falsos juramentos..

GameDX
    , Te estoy escribiendo el MP con posibles soluciones que puedo ofrecer..
    Y no descartes la ayuda de Billetenegro.. se nota que el man tiene gana.. Saludos!!..

4. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    a los que me han dicho en que me baso en decir que WAF es solo la old school, pues la respuesta en simple... WAF esta ahopra mejor que nunca? cuando fue el momento que estuvo mejor que nunca? cuando estabamos los antiguos... de hecho, waf tuvo un tiempo muerto cuando empezaron a salir de la constancia leecs, hunter, jork, danilo, etc... hasta que humildemente (no) yo lo revivi y volvio a tener su miniepoca gloriosa... peroluego de mi nuevamente se fue a la mierda

billetin ha sido constante, si los nobs fueran como el probablemente podria volver a surgir, pero no lo son, por lo tanto esto sin los old school simplemente no resurgira, asi de simple, y si lo analizan conobjetividad, lo que dije es totalmente cierto

quieren que waf resurja? entonces empiecen a hacer una compilacion de antiguas glorias, porque como estan ahora van a seguir haciendo paros una vez al mes

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Billete antes que paralizara esto, era el encargado de las notas :D
    seriamente lo considerare para algo mas...
    Billete, Lecs y Hunter conectanse en la noche para empezar organizar eso...

Sic y Perrihno, si pueden traten de conectarse esta noche igual

y porque no te callas mejor!!!!!
    independiente de que hayan banneado, mientras siga a cargo yo ( porque por un tiempo mas asi sera)
    TU ESTARAS FUERA DE WAF!!!!
    Casi cagas a la E-FED hace un mes atras wn y independiente que te bannearan por un mes TU NO VUELVES A WAF!!!

6. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    aaaa tambien Fabiian y Cesar :XD:

7. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    vicente, mientras estes tu a cargo tampoco pienso volver a WAF xd para que, si esto esta en crisis... los exitos no entramos en fracazos, cuando esto pase a leecs, si, ahi al menos habra alguien que sepa un poco mas de esto, que sepa hacerlo mejorcito, y bueno, como te dije tal vez leecs y sick colaboren con waf ahora, pero si no estan a cargo, esto no resurgira, porque tu no sabes hacer las cosas bien (objetivamente hablando)

8. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Y te recuerdo quien se caga WAF hace un mes usurpando la cuenta de otro??
    Y te recuerdo quien renuncio porque no acepto una derrota??

Ok, en parte de mi administracion algunas cosas no se hicieron bien, pero tuve la autocritica de pedir las disculpas en cada momento en que se presento una dificultad, a diferencia tuya que todo pa ti, que eres pefecto y monton de mierda de la cual hablas...

Pero por lo menos tuve los huevos y cojones de asumir la E-FED cuando se fue el Pato y que por poco esta wea muere, trate de revivir WAF con la poca gente que tenia y de alguna manera logre, pero con la poca gente que contaba tampoc iba aguantar mucho, ademas solo tenia 2 bookers y no tenia diseñador...

Y otra cosa, WAF fue mi 2° priodidad despues de la U, incluso me saque malas notas por las ganas de hacer los shows, pero por lo menos fui capaz de darle un impulso a esto...

Y una ultima cosa Felipe ¿hubieras sido capaz de asumir WAF cuando se fue el Pato?
    La verdad que no tienes ni voz ni opinion aqui, porque en parte en que cago WAF ahora fuiste tu, la otra parte fue mia...

9. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    waf no cago por mi, en diciembre del año pasado hasta aproximadamente mediados de febrero waf se mantuvo en pie gracias a mi... luego vino fracazo tras fracazo, y antes no estaban en un buen momento... te guste o no, los que nos hemos hecho cargo de WAF y hemos logrado que esto funcione totalmente bien, no eres tu, fuimos marcelo, leecs, criss danilo y yo NADIE MAS y sin nosotros no volvera a ser como antes, solo brillaran 2 semanas y se apagara nuevamente

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Wn para que pescan a weones resentidos :nonono:

The Game DX cuenta conmigo para lo que sea ;)

11. The Game DX

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    tu???
    que casi ninguno de LDO hizo promo y le hiciste ganar la invasion, porque a los unicos que vi hacer promo fue a sic, Naits y el chico arcangel :lol::lol:

Porfavor no me hagas reir wn!!
    Dejamos trabajar traquilo mejor y despues hablai CTM!!

12. Fel¡pe

687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    insultar es un acto de desesperacion y refleja la poca razon que tienes...
    admitelo, gracias a mi WAF vivio, y luego de mi esto cayo, mira como esta ahora... mientras estubo a mi cargo jamas pospuse de dia un show, jamas hice algo deficiente y aun mas importante, JAMAS di recesesos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas