Paralizado en Sueños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Salchicha, 26 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheOz

TheOz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad a mi tambien me a pasado esto pero ya hace mucho que no hubo una epoca en que era todos los dias ia no queria ni dormir es algo extremadamente desesperante es como si estubieras en trance y comensaras ah sentir sensaciones como ver cosas en mi caso veia la sambra de una niña q caminaba por mi habitacion era algo muy inquientante despues de hacer fuerza unos 10 o 15 minutos lograba despertarme con un fuerte dolor de cabeza muy agudo solo esto pudo decir de mi experiencia salu2

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    csm.. y yo ke pensaba ke me pasaba a mi no mas..

veo ke a todos nos pasaba los mismo.. y mas encima se repite lo mismo en todas las personas...

mm... a mi igual me pasaba antes todos los dias... y se me kitó cuando empece a dormir con la luz prendida... no es ke le tenga miedo a la oscuridad... pero esa vez estaba tan cagao sicologicamente ke ya no keria ni dormir...... asi ke empece a dejar la puerta de mi pieza abierta y la luz prendida... y todo se terminó... (por suerte) :)

incluso.. antes pensaba ke eran duendes... x ke lo ke yo veia eran duendes ke me sacaban la cresta en la noxe...

y segun esto es la paralisis del sueño... asi ke debe ser asi.. ya ke a todos le a pasado casi lo mismo..

3. Seink

Seink Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca quize investigar o urgar en el asunto después de lo sucedido, primera vez que lee algo relacionado, pense que era el unico.
    Me ah sucedido 2 veces, la primera vez fue en noviembre del 2007, y la ultima fue hace poco, que incluso anote la hora y fecha.

La primera vez que me sucedio, desperte y no me podia mover y lo primero que atine hacer fue a gritar, pedir auxilio, lo raro era como si me escuchara gritar pero no salia la voz, algo raro de explicar.
    La segunda vez fue mucho mas complicado, pq desperte y no me podia mover y pense que era el perro que estaba encima mio y no me dejaba mover, pero despues de un momento me di cuenta que no era el perro y vi una cara blanca con forma de chivo con ojos redondeados perfectos blancos y brillantes que me observaban fijamente.
    Me asuste y trate de pensar en otra cosa y al momento desaparecio y senti una liberación del cuerpo. Prendi la luz anote la hora el dia la fecha y lo dibuje tal cual. quizas si quieren subo algun dia la imagen :S

Disculpen la ortografia o acentos (ando apurado :) )

Saludos.

4. wings42

wings42 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa, una o dos veces al mes, son malas experiencias, todas, creer estar despierto pero no poder moverse es aterrador, escuchar gritos, ver gente.

hace una semana me pasò, un niño se acercaba a mi y me mordìa los dedos de mi mano y luego empezaba a gritar.

para los q no han tenido un sueño como este. solo deben saber q es como una gran tortura.

5. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me pasa,no es seguido,pero de vez en cuando tengo que lidiar con ese extraño fenomeno,cada vez que despierto de noche,me encuentro completamente paralizado, y sin poder ni si quiera gritar para pedir ayuda.dura algunos minutos o segundos pero es algo demasiado raro y la sensacion de miedo que te provoca es muy dificil de expresar.

Una vez fue bastante raro,ya que en mis sueños veia siluetas de extraterrestres por mi ventana y justo desperte por un sonido que mi mente me dio a entender o fue real no se,pero fue un sonido muy furte en el techo,como si una nave espacial estaba aterrizando en el techo de mi casa,en ese momento la desesperacion fue brutal y trataba de hacer fuerza de una manera brutal para poder levantar mi mano y golpear la pared con fuerza y asi llamar la atencion de alguien en mi casa,pero no lo conseguia,esa fuerza era cada vez mas fuerte y con un aumento de miedo a rasgos brutales.Afortunadamente esta fuerza comenzo a seder de a poco y pude liberarme para asi relajarme,y costo varios minutos poder hacer eso,mi corazon no paraba de latir a mil por hora.Pero por fin al cabo de un rato recupere el control y pude seguir durmiendo.

Es raro,alomejor todos hemos sidos abducidos en estos momentos por otros seres y cuando despertamos,vivimos por minutos los efectos de una posible abducion.
    Es loca mi hipotesis,pero puede ser real.
    Pero por lo menos podemos asegurar que este fenemeno nos pasa a muchos y es un alivio saber eso.

Saludos

6. valentinlg

valentinlg Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola amigos si esto a mi tambien me pasa la primera vez me asusto un chingo porque veìa como un tipo fantasma (era como si fuera de transparente gelatinoso con ojos rojos) me sujetaba y no podia ni gritar porque clarito escuchaba como mi madre prepara el desayuno y ademas los oia platicar cuando me pude mover no lo podia creer hasta le dije a mi madre que rociara agua bendita, y asi siguio pasando siempte de manera tetrica y pues se sientia pura impotencia pero un dia en la tele salio un reportajea que de titulo decia apnea del sueño y ahi explicaron que era una paralizis provocada por el sueño, y ahi decia que lo primero que activaba el cerebro eran los ojos y despues poco a poco despertaba los musculos ya que lo normal esque sean los musculos los primeros, pero bueno entonces como los ojos estan abiertos y uno por lo mismo desea moverse al no poder hacerlo entra un poco de miedo ya que uno ya esta medio conciente pero los ojos aun pueden persivir imagenes del subconciente ose de los sueños es por eso que uno ve fantasmas o lo que uno en ese momento quiera manifestar hasta estraterrestres lo digo por eso de las abducciones, y bueno yo cuando vi el reportaje lo vi con mucha logica y la cuando me volvio a pasar lo tome tranquilamente nada mas que si es dificil por la primera vez me desespere no pude conservar la calama y empeze a mover poco pero yo hice un gran esfuerzo lo que me provoco un dolor de cabeza y muscular porque hasta oi como me trono el cuello por tratar de despertarme al madrazo por eso les recomiendo que se tranquilicen y solo piensen en despertar y en nada mas porque si no el subconciente los puede traicionar, yo ya me despierto bien gracias a que me tranquilizo, por cierto eso pasa cuando no se duerme bien en varios dias procuren dormir bien,

Saludos desde xalapa ver Mèxico
    ::portalnet::

PD Ahora me pasa algo muy chistoso cuando duermo si me pongo a pensar en algo por ejemplo en un examen puedo estar asi muchas horas sin darme cuenta ya estoy dormido como ven ojala que no sea una secuela aunque me favorece porque si duermo pero a la vez no ya que para mi toda la noche la pasa resolvienfo problemas esta medio loco la verdad pero asi me pasa no se porque y yo digo que si duermo porque no ando con sueño:zippynana:

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jejejejeje, es mas comun de lo que todos piensan, gracias a todos por sus post y que no muera el tema

8. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace tiempo que no posteaba por acá men.

Me sigue sucediendo lo mismo saben, pero cada vez es más intenso.
    Quise postear hoy, por que ayer sucedío alrrededor de las 3:40 am. Pero fué horrible wn, mucha fuerza se sentía y costaba zafarse como anteriormente dije en el principio del Tema.

No sé hasta cuando mierda seguirá sucediendo esta wea, realmente no sé que hacer wn.
    Lo más penca de esto, es que sé cuando me va a pasar esto wn.

Cada vez se presenta con más fuerza wn.

Hasta que me pasé nuevamente postearé.

Saludos

9. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    brigido la weaaaa......cabros vayan a verse parece peligrosa la weaaa

10. R_O_Y

R_O_Y Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola men, buen tema, a mi también me pasa, desde hace muchos años atras, aunque ya hace algún tiempo atrás no me ocurre; Sabes son los mismos sintomas que describes, con la excepción de que cuando recien está ocurriendo escucho un terrible sonido (como una especie de pito muy agudo) que me avisa lo que pasará.

11. Peckham

Peckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me pasa nada de esto. nunca he sentido algo parecido ni nada que yo recuerde. Pero a un amiga le pasa muy seguido, y me contaba y descrivio exactamente lo q ustedes cuentan aqui, pero exactamente lo mismo. Ahora le creo, y me intereso mas el tema.
    grax

12. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tenis toda la razon wn,eso mismo me falto argumentar en mi post de mas arriba...el pitoo en los oidos te deja como con una sordera temporal y ese es el aviso que que te estas paralizando y weas raras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas