Paralizado en Sueños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Salchicha, 26 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. j4n0

j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien se llama se te subio el muerto

La primera vez que me paso me dio miedo, pero luego me empece a controlar.

Hace tiempo que no me pasa, aunque cuando le contaba a mi familia no me creian, varios dices que soy chamullento xD

pero me pasaba cuando me quedaba en el pc hasta que se me cerraran solos los ojos.

2. X_RORO_X

X_RORO_X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me a pasado dos veces y a sido la wea mas perra ke me a apsado...podria estar un 54165156165165 mil % seguro de ke si estaba despierto....yo veia mi pieza...veia el discman ke habia dejado encima del velador...veia todo tal cual lo habia dejado...y una wea me atrpaba y me amenazaba con hacerme daño....y la primera vez...aunke suene fantastico o incredulo...me dijo "trata de gritar, nadie te va a salvar"
    yo al otro dia le conte a mi vieja...tiempo despues...(poco tiempo despues me volvio a pasar) y cuando logre soltarme la "sombra salio como huyendo y atravezo la puerta del closett....y me kedo como retumando en mis oidos el golpe de la puerta...pero nadie lo escuxo...solo yo.

tuve bien cagao de onda por esa wea...porke estaba seguro ke haia sido real y no un sueño...incluso me hablaba..y yo solo podia mover los ojos.y la cabeza...
    la primera vez me afirmo fuerte de las muñecas y esa "cosa" estaba sentada en mi cama.

a pasado harto tiempo de ese exo y aun me sigue dando vueltas...nunca mas me paso...al menos hasta ahora.

3. HELMET

HELMET Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas me ha pasado varias veces lo mismo!!!, primero empieza con un sumbido en el oido que se vuelve impresionantemente fuerte hasta ser como una vibración y es cuando te vuelves conciente, la primera vez me despertó un ruido como que alguien golpeaba unas latas en el patio y sentí que una figura negra al percatarse que lo oía se acercaba, hasta pararse al lado mío cruzando paredes y todo..entonces me decia a mi mismo: esta wea es un sueño despierta, despierta...hasta que desperté de a poco. De ahí quedé con un pito en el oido y con el tremendo susto que pasé decidí una noche enfrentarlo, entonces me acosté de espalda como había sucedido la primera vez y me concentré en el pito que escuchaba hasta llegar a un estado que no sentía mi cuerpo y crei sentarme pero me dío tanta cuatika verme que volví a mi cuerpo, entonces lo comenté con amigos y uno me dijo que le pasaba lo mismo hasta que la sombre se le subía al pecho y después en otro episodio, esa misma sombra ya tenía un porte más pequeño, otro amigo medio tirado para lo paranormal me dijo que así uno se "desdobla" y que había "espíritus" esperando cuerpos para ocuparlos, así y todo quize enfrentar mis miedos nuevamente motivado con la posibilidad de desdoblarme y con el riesgo que mi alma quedara en el limbo, repetí el procedimiento hasta que en el momento culmine sentí una voz que me dijo tranquilamente no lo hagas, y la obedecí y de a poco volví. De allí me ha pasado otras veces pero no me desespero y sigo durmiendo.

4. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este asunto me lo conaron unos amigos, de hehco para safarse llamaban a sus papas por la desesperación que tenían, para ellos era una presión que se les hacía en su cuerpo, como si los estubieran cargando, en fin, una vez me sentí inmovol, pero no era desesperante, pero esas cosas del cuerpo que todavía no tienen explicación muchas veces se lo damos a casos paranormales

5. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :omfg::omfg::omfg: esa wea me pasa siempre:omfg::omfg::omfg:

6. alvaro_LdeA

alvaro_LdeA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi iwal me pasa men
    generalmente antes de dormirme
    siento ke veo cosas y me asusto mucho
    trato de pedir ayuda y no puedo hablar!! es muy desesperante
    un consejo para librarse traten de calmarse y respiren hondo y boten el aire
    porlomenos a mi me funciona

7. fergusjcc

fergusjcc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OOO WENA..!

antes me pasabab eso, peor me a pasado como dos veces, es re loco, como q te ves desde afuera griatando y pudiendo salir, y depronto como q te vuelevas a dormir y resien te sueltas peor no qedan muxos recuerdos de ese momento.!!

buen tema

SALUDOS.!

Js.

8. iban luis

iban luis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo ese problema es horrible tratar de salirse de ese estado pero como a mi me pasa de mas menos los 14 años he aprendido como salir un poco mas rapido de ese problema. cuando esten en ese estado traten de mover los dedos de los pies y de las manos asi saldran un poco mas rapido que el tratar de mover todo el cuerpo,espero que les resulte o mejor aun no les vuelva a pasar

9. caycho

caycho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi igual me pasa
    casi siempre
    veo todo lo ke pasa x mis ojos
    peor dificil de moverme
    pero para moverme encontre una solucion (I) :O
    empiezo a mover los pies
    y si mis pies se mueven empiezo a mover mis manos y ahi me suelto
    siempre hagfo eso cuando me pasa
    agreguen esto me intereso [email protected] :)

10. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta la wea a mi tb me pasa esa wea y es brijido!!!!

yo keo pa la kaga a pesar de saber k es producto me mi imaginacion es brijido por k tu estay conciente y vei wea cuatikas por lo menos yo k estoy harto cagao del mate veo puras weas :p

vale por acordarme de algo trato de olvidar siempre!!!

ajAJjaJAJajJAj

11. Nightcrawler

Nightcrawler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante....

12. javierkan

javierkan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2