Paralizado en Sueños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Salchicha, 26 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metal_is_the_true

metal_is_the_true Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca me pasa nada cuando duermo asi que no engo nada
    q aportar
    en todo caso arto raro el asunto

2. noxero

noxero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = somos como harto con trastorno jajjajaj....pero tengo mis dudas resulta k ami me a pasado varias veces, pero resien acostado ... osea despierto xD ...una vez estaba durmiendo en camarote ...con mi hermano arriba ..resulta k aparecio la sombra k varios mensionan ...esa k te sujeta las piernas y muñecas ... y tratas de moverte ...repiras apenas como si te cargaran el pecho la sombra qlia XDDD....y lo peor es k yo estaba totalmente consiete trataba de gritar ami hermano y el wn no me pesco por k escucho como si fuera un grito bajo como enfermo ...trataba de tirar la cortina k estaba al lado uuufff la wea es muy penca ...pa k explicar ,as si nos a pasado casi igual ...

lo k no entiendo es k an colocado info ...pero en ninguna habla de sombras (k atraviezan paredes ) y por lo k lei todos a visto esa wea o duendes ... como k a todo estamos sujeto por algo nuse me da pa pensar .....aaa y recuerdo k lo uniko k hiso k se fuera la sombra ... fue k reze como contratao a me acorde de todos los santos ...taba cagao del miedo jijiji pero a un asi cada vez k pasa ...sabiendo k va pasar me cago del miedo igual

weno el tema interesante ... alguien k aporte k onda las sombras del ass

3. bstcrk

bstcrk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vez me paso esa wea, la diferencia es k sentia un ruido muy fuerte y no podia oir nada, es desesperante no poder moverte, cuando paso todo me dolia todo y era por el esfuerzo k hice al tratar de moverme, es super penca la wea y no creo en esas explicaciones cientificas.

4. gemiii_azullll18

gemiii_azullll18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wua wua wuaaa!!!! kuatika la wea wn

empeze a leer esttas kosas
    y me intereso kaleta

a mi me ha pasado un monton de veces
    y no tenia idea q wea era

tambien pensaba q a nadie mas le pasaba

interesantisimo el tema

saludoz

5. P-TEX

P-TEX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    UUU de mas que me pasa
    es cuatika pero bakan ...

en todo caso para salir de ese estado... es no forzarce y relajarse...
    y bay a poder despertar y cuando kachen como salir bien de ese "estado"
    vas aprender a inducirlo ...

6. vasariah

vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    275
    Mmmm..ineteresante...............

7. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    si, me ha pasado a veces

8. dna2008

dna2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PUXA AMI ME PASABA MUY SEGUIDO ESO DESDE CHICO Y HASTA CREIA QUE HABIA GENTE SERCA MIO ME DESESPERABA Y MENOS ME PODIA MOVER ERA SUPER CUATIKO MUXO ME DABA MIEDO DORMIR PENSABA QUE ME IBA PASAR ALGO ASI QUE ISE UN EXPERIMENTO PROPIO JEJEJ DIJE SI ESTA WUEA ES UN SUEÑO LO PROBARE DIJE YO ASI QUE EMPECE A DORMIR CON LA TELE PRENDIDA EN SIERTO CANAL Y CAXABA QUE IBAN A DAR A ESA HORA ASI QUE ME IBA ACOSTAR Y CUANDO ME PASABA ESO TINIA LA TV AL FRENTE AIS COMO LO UNICO QUE PODIA ERA VER VEIA QUE ESTABAN DANDO ME DESESPERABA Y TODO YCUANDO ME DESPERTABA QUE ESO CREIA YO ESTABA LA TV PRENDIDA Y ESTABAN DANDO LO MISMO CUATIKO ERA SUPER RARO Y DE HAY DESCUBRI QUE SI ME QUEDABA TRANQUILO RESPIRABA PROFUNDO COMO QUE SALIA DE ESE TRANSE PERO SI UNO SE DESESPERA LE CUESTA MOVERSE MAS , PUTA AMILES DE MIS AMIGOS LE HAN PASADO AL PRINCIPIO PENSABA QUE ESTABA MEDIO LOCO ESQUIZOFRENICO Y WUEAS PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ES COMUN PERO DESCONOSCO POR QUE PASA DESPUES COMO QUE SE ME PASO LA WUEA DE QUEDARME PARALIZADO CUANDO ME CAMBIE DE CASA = EN MI CASA PASABAN COSAS RARAS ..... PERO EN FIN DATO FREACK ALGUNOS DICEN QUE ESO PASA POR LA MESCLA DE MATERIA ONDA ESPIRITUAL Y HUMANA Y OTROS MAS FREACK DICEN QUE ES POR DEMONIOS ONDA SALE EN UN LIBRO DE DEMONIOS Y OTROS MAS FREACK COMO YO DICEN QUE SON EXTRATERESTRES JAJA

YA CAUROS ::portalnet:::lenguita:

9. noxero

noxero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo k puede ser un estado en estar zzz y no pero kien me puede explicar la wea de sombras y ruido ....no creo k todos tengamos los mismos sueños .....haci k por k se repite la sombra y los ruidos ....esa es mi gra duda eso de k repiras prufno de acuerdo....pero por k todos ven la sombra y ruido raros ...si se supone k estas como soñado despierto por haci decir ....pero como todos con cuerdan en la sombra k uno ve k lo atrapa ...?????

10. rnmatkov

rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo tambien crei que era el unico al que le pasaba esto!!!

mi familia no me cree o no me entiende...

es una sensacion angustiante y desesperante que me paso muchas veces al despertarme (por suerte hace tiempo que no me ocurre).

era como que mi cerebro se despertaba antes que el resto de mi cuerpo, entonces estaba totalmente conciente y despierto, pero no me podia mover, trataba de moverme haciendo fuerza, pero no lo conseguia, mis latidos cardiacos aumentaban y mi respiracion tambien se agitaba, era terrible, tambien intentaba gritar y no podia, e intentaba quedarme dormido, pero me era imposible porque estaba muy desesperado.

muchas gracias al que posteo el tema, asi muchos nos dimos cuenta de que no eramos los unicos...

salu2

11. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cuando estamos dormidos el cerebro bloquea el movimiento de nuestros músculos, así, si soñamos que vamos corriendo no empezamos a patalear en la cama, lo que ocurre es que despertamos y por un ratito sigue bloqueado el movimiento del cuerpo, como si estuvieramos soñando.

#83 HIPERION, 7 Nov 2008
    Última edición: 7 Nov 2008
  12. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta kuestion me hizo pensar un buen rato,
    no dire que a mi tambien me pasa porque serai la mentira...
    pero es fuerte ... por un momento me puse en tu lugar y debe ser desesperante la weaita...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas