Paramilitares Colombianos Reinician su Guerra contra la Guerrilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paul Daruma

Usuario Habitual nvl.3 ★
21 Nov 2016
1.479
757
112
Aparte de reiniciar su combate contra la guerrilla colombiana en la frontera, han incluído a la policia y militares de Nicolás Maduro.
Secuestraron a Freddy Bernal jefe de la Policia Política de Maduro, y le cortaron la cabeza a uno de sus escoltas.
Vean este video de Norbey Marin.

Última edición:
los paramilitares son unos desquiciados

Han reiniciado sus combates, ya no solo contra la guerrilla, si las fuerzas armadas y la policia de Venezuela se meten en el límite, seran exterminados.
Se abrió un frente irregular contra Maduro, y la respuesta del usurpador fue reabrir la frontera.
Yo no me crei la noticia hasta confirmarla con venezolanos en Venezuela y Chile.
Es solo el comienzo...

Han reiniciado sus combates, ya no solo contra la guerrilla, si las fuerzas armadas y la policia de Venezuela se meten en el límite, seran exterminados.
Se abrió un frente irregular contra Maduro, y la respuesta del usurpador fue reabrir la frontera.
Yo no me crei la noticia hasta confirmarla con venezolanos en Venezuela y Chile.
Es solo el comienzo...
yo viví un año en Colombia, conocí lo monstruosos que pueden llegar a ser los paramilitares

Vivo en Colombia.
Los paramilitares siempre han estado combatiendo contra la Ex-guerrilla FARC, El ELN, Hezbollah, etc.. todos estos grupos actualmente son protegidos por Maduro para traficar.
El paramilitarismo nació hace mucho tiempo para combatir estos grupos y siempre ha estado activo.

y por qué deberia importarnos a nosotros??? simplemente hechen a los colombianos cagando del país, y cierren las fronteras. Punto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.