[Concurso]Agent Steel - Porque no se puede ser simplemente una banda cualquiera

Tema en 'Comunidad Musical' iniciado por Richter, 29 Jul 2013.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno muchachos de la disquera, como el concurso ya se inicio, les traigo una Biografía y discografía mas una reseña de una banda ochentera que dejo una marca en el metal por su gran calidad de músicos como su habilidad de mezclar géneros que en estos tiempos, los niños dirían que es una banda mas de thrash, cuando esta banda es algo mas profundo y mas de culto.
    Empecemos diciendo que cuando hablamos de bandas del corte de Agent Steel, estamos en frente de una "aleación" metalica.
    ¿Que quiero decir con esto?
    Bueno, en sencillo, la RAE nos indica que Aleación corresponde a " Producto homogéneo, de propiedades metálicas, compuesto de dos o más elementos, uno de los cuales, al menos, debe ser un metal".
    Entonces, si tomamos en cuenta esto, queda mas claro el porque uso este termino, ya que a lo largo de su carrera, Agent steel ha mezclado géneros como el Thrash, Power y Speed metal de forma sublime.
    Pero bueno, basta de apreciaciones personales y vamos a lo medular.
    Agent Steel es una banda oriunda de USA, formada en el año 84' por los siguientes músicos:

Se caracterizaron por un sonido muy peculiar en el que reunían influencias de 3 vertientes del metal en la mayoría de sus discos y por tener unas líricas basadas en conspiraciones, teorías del caos, alienigenas y un largo etc.
    Esta banda, creativamente hablando, paso por 2 etapas fundamentales de explicar para entender el porque de ciertos cambios.

Era 84- 87
    Era 99 - Actualidad

Para finalizar este aburrido post, les dejare unas imágenes de la banda, mas una curiosidad respecto a una banda formada por músicos de Agent Steel, llamada "Masters of metal", en honor al coro mas perfecto que han hecho en sus carreras :XD: y creanme que vale la pena de oir.

Con esto doy por terminado todo... Adelante estudio.

#1 Richter, 29 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustó tu redacción, muy completa
    cualquier cosa que edites tienes hasta el viernes ^^

3. Mådrøws

Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte estimado, se agradece mucho que cmopartas con nosotros este tema!

4. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    La veces que eh tenido la oportunidad de escuchar algo de esta banda, simplemente no me llama la atención. Ahora leyendo las reseñas de un amigo muy confiable quizás me llame la atención escuchar el contenido de esta banda.
    Errrrrrselente tema loco, Grande Bigote!!

5. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema, con color y imágenes ademas con sus vídeos que permite ser mas agradable leerlo

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Me gusto como redactacte tu bio y la comparacion con las aleaciones metalicas. Buena banda poderosa. No muy reconocida, pero con una gran trayectoria que supiste describir a cabalidad. EXCELENTE TRABAJO BIGOTE.

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena biografía de estos clásicos del heavy/ power/ thrash wn la forma de analizar los discos y la entrega de material que acá expusisteis me gustó harto además compa que puso sus respectivas descargas para tazar :diablo:

8. Abril ♥

Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    buena bio, gracias :)
    he escuchado poco esta banda así que no puedo dar una opinión contundente xD