Paranormal acivity... help me! leanloxfa! =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alekai, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterbaal666

masterbaal666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si has oido de fight fire with fire, tienes 2 opciones 1 si estas dispuesta a seguir con esos entes malignos que se alimentan de tu miedo y energia con las cosas tradicionales como rezar saumerios y cosas de magia barata dale nomas, he sabido de casos de personas que han tenido que vivir decadas con esos demonios ya que no todos estos son auyentados con rezos aguita bendita y fe en un ser superior que solo observa, o 2 es enfrentartele encontrar las armas adecuadas, saber quien es estudiar que hace segun su comportamiento, yo hace unos 8 años atras logre ayudar a una amiga la cual tenia algo parecido que la siguio como 9 o mas años con ciertos ritos combinados de diferentes culturas

2. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En vola hazte amigos & salen a carretear por ahy jaja xD no enserio hay gente que tiene demonios "mascota" al principio les hacen mal, pero mas tarde protegen a esa persona

3. FuckinyourMom

FuckinyourMom Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aveces te puedes pasar rollos , pero tambien puede ser que tu propia mente te juega , y cuando mas asustada estes alo mejor mas cosas raras vees porq la mente te puede jugar

4. icarus.onfire

icarus.onfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    déjam decirte qe esa pelicula es falsa y tmpoco basada en hechos reales :) asi qe tranqi no te dejes llevar por esa peli

5. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que voy a ver la pelicula.

Dile que se vaya po, prueba.

6. pipeee!

pipeee! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    x8000000000

7. dany.

dany. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aii ke cuatico.. ede.

8. fox666

fox666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haber no se si me van a creer pero el noviembre pasado un dia antes de que se murirera mi bisabuela yo vi sombras le dije a mi mama y ella con su tipica respuesta ya tay hablando weas weno y a las 1 de la mañana mi bisabuela fallecio...tendra alguna coincidencia entre la sombra que vi (siendo que la vi 3 veces pasar) y la muerte de mi bisabuela Q.E.P.D y desde ese dia que me pasan cosas extrañas veo weas que na que ver con esta realidad
    ais que yo apoyo la historia de alekai

9. fuker

fuker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni ke tener fe en ti misma mucha fuerza y fe en ti misma, nadie es mas fuerte ke tu, nunka te van a dejar trankila si tu no eres fuerte, recurda ke no te pueden hacer nada si es ke tu no los dejas, si eres debil, dejaras ke entran mas, solo tienes ke enfrentar y no salir corriendo

saludos

10. xXTENOXx

xXTENOXx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira toy de akuerdo kn panchuto aunk suene fantiko resa ten fe y no olvides de usar tu fuerza interior eso se alimenta de renkor odio y kosas malas solo ten fuerza interior y no tengas miedo mientras mas tengas mas fuerte es sobre ti io tengo 16 años desde k tengo memoria me pasa lo mismo me abia parado pero aora me paso algo k me dejo kn renkor y "eso" volvio a mi x lo mismo
    espero k te aya ayudado ia k ami me pasa lo mismo pero lo eh alejado un monton de veces

11. death_soul

death_soul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q me paso algo parecido, vi una serie de peliculas de terror, y luego como pensandolo mejor dije esa wa me puee tar pasando a mi, escuchaba golpeteos en la ventana y cosas asi, siempre surge el tema de las 3:15, y uno se pone hipersensible y empieza a relacionar todo con eso, pero debes saber algo ESTA TODO EN TU MENTE , no hay xq seguir pensando, ni tampoco buscarle la logica a los ruidos xq terminarias quedandote en un circulo vicioso donde te asustas a ti misma, si eres creyente aferrate a eso, sino busca alguna distraccion (sin ofender a la religion)a la cual aferrarte...
    eso mis mejores deseos
    :coool: :coool: :coool:

12. CHINAKONFIRE

CHINAKONFIRE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa pero yo le voy hacer compañia y hay no pasa tanto susto poh na pero seriamente concuerdo con lo de la fe pero hay que estar seguro de lo que dices

#84 CHINAKONFIRE, 20 Feb 2010
    Última edición: 20 Feb 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas