Paranormal: Quizas te ha pasado. si me ayudas con tu opinion te lo agradeceria.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Aletarius, 4 Mar 2014.

1. panzer626

panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    28
    Me han pasado muchas cosas similares, algunas mucho mas cuáticas, raras, con testigos y algunas hasta peligrosas, pero el asunto es que hay muchas que son bastante extrañas incluso para contar acá. La última de estas situaciones fue la de una mujer que se sentaba en mi cama , me hacía cariño en el pelo y me cantaba; si, sé que suena raro, pero hasta ahí para mi es soportable... cuando a la tercera vez traté de resistirme me agarraron fuerte de las manos, ahí me entró la rabia... a la noche sgte, la misma historia, pero ahora la encaro y le pregunto que por qué lo hace... sólo me responde "es que te pareces a mi hijo" y yo quedé así como ... que onda? ...
    Otra ocasión anterior... mi papá y yo jamás nos llevamos bien, de hecho el wn me tenía amenazado , el tipo era borracho y murió en su ley, botado en la calle, y al tiempo se empezó a aparecer en la casa. Se sentía como una nube de olor a copete... esa es otra historia y larga además

2. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido un sueño a lo menos en mi vida unas 15 veces , voy corriendo por un pasillo de un hospital , estaba solo no habia nadie , la mayoria de las puertas cerradas y mirando el patio del hospital que estaba en llamas y sabes nunca he sabido por que cresta tengo ese sueño , a veces el cerebro culiao hace huevadas o interpreta a su gusto pero ne tu caso nose hermano me cagaria de mierdo ponerle unos cornetes a la mina que describiste xd

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Quizas te estan pidiendo ayuda.-

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    si lo q sientes te pasamayormente en los sueños puede ser algo en tu cabeza, no quiere decir q estes loco
    solo q tu mente se pone mas activa durante tu sueño y te hace tener un sueño recurrente q x lo q se eso tambien es normal
    yo tuve uno x unos 10 años hace un par q no los tengo pero en su tiempo creia q significaba algo, hasta me compre libros, pero nada solo fue mi subconciente y no te preocupes si algo malo te pasara relacionado alos sueños ya te habria sucedido

5. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No te creo nada. Tampoco aplaudo tuimaginacion porque me resulto una historia totalmente trillada.