Parásitos culiaos zurdos se presentan "trabajar" por primera vez en 3 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Los mantiene el pueeulo. Una noticia de Argentina que muestra realmente lo que está pasando. No es lo que @Hatuey @gamba80 @manases y demás gente de izquierdas quieren que se sepa.

Por cierto, pasó lo mismo en El Salvador cuando Bukele ganó las elecciones. De repente gente que estaba contratada empezaron a aparecer por el trabajo tras años sin presentarse.

Mi temor crece cada vez que veo noticias, de que Chile ocupará el puesto que argentina va a dejar.
La ultra izquierda no tiene oposición, y se ve la intención de censurar la prensa y que no se critique la destrucción de Chile.
A votar por lo que sea que perjudique a la izquierda, compatriotas.

• Like
Reacciones: whisky y alvacort
GBbzPX7XUAAD8pq

GBbCbS9WMAAq1Lz

GBa2iv4W0AEnZU0

GBagsiuXIAAHIvc

BIBAAAAA LA LIVERTAHHH GARAJO y los fascistas ARGENTOS se hacen los weones y ya chillan como cerdos el sueldo les bajo a la mitad . su supuesta clase media será pobre de vuelta

PD: mi hermana que va a comprar a Argentina ya llora las cosas subieron casi el doble .

GBag9xJXkAAJdc6

GBbzPX7XUAAD8pq

GBbCbS9WMAAq1Lz

GBa2iv4W0AEnZU0

GBagsiuXIAAHIvc

BIBAAAAA LA LIVERTAHHH GARAJO y los fascistas ARGENTOS se hacen los weones y ya chillan como cerdos el sueldo les bajo a la mitad . su supuesta clase media será pobre de vuelta

PD: mi hermana que va a comprar a Argentina ya llora las cosas subieron casi el doble .

GBag9xJXkAAJdc6

Coman barro. Responde cómo alguien de izquierda habla así de los pobres. Responde comunista chuchetumare. Responde mierda. Contesta maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.