wena la info wn, brigida la wea de los gusanos en el corazón loco el remate con el caso de X Files Se Agradece
brigidos los casos esos, hace xn tiempo mostraron xn docxmental sobre xn hombre q vive en el amazonas y se le metio un peqxeño pez en el pene y paso como 3 dias con la wea ahi, esa wea si q tiene q ser espantosa, buen aporte men
ohhh... una vez viendo el discovery.. habian unas de komo 10 metro... ohhh brigido ademas te dejan terrible flako... pa mi ke tengo kajkaj... se agradece
wow habia escuchado esa custion de las tijeretas que entraban al cerebro y la lombriz solitaria , buen tema, ahi un parasito que lo tienen los gatos para atrapar ratones(osea el gato se come un raton contaminado con el parasito pero el parasito usa al gato para reproducirse y cuando el gato hace caca vuela el parasito por los aires y contamina al raton que hace que el raton en vez de alejarse del gato se acerque y asi va el ciclo) y que afecta el comportamiento al ser humano, un estudio que se iso en estados unidos dio que el 78% de las personas que murieron en accidentes automovilistico tenian ese parasito en el cerebro
ooo Cuando era chica, escuche a alguien decir que su hija fue al baño y l salian gusanos hasta por las orejas xD Me traume con eso y cuando iba a evacuar siempre revisaba si no habian gusanos xDDDDDDDDD