Destacado ¿Parche antes de la herida?Rueda dijo que "si me tengo que ir por alinear a Sagal y Junior, lo haré"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 15 Nov 2018.

  1. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    No weís futbolísticamente, Pollorlog.

    Cuando no tienes jugadores que marquen diferencias en el mano a mano o con pases filtrados tienes que achicar la cancha y tener orden táctico como piso mínimo de juego, además de un entrenador que no tiene callampa idea como sostener un sistema de juego de alta velocidad en la transición de 3/4 de cancha, estás obligado a jugar con tres centrales que sepan cabacear y por lo menos empujen a nuestros volantes centrales fuera del área propia para que jugadores potentes y que juegan a uno o dos toques hagan la diferencia corriendo con las dos líneas al unísono.

    Pancho Sierralta, Jordan, el negro Parraguez, Ignacio Tapia, Saavedra, Benjamín Rivera, Araos -lo han expulsado dos veces este año en Brasil por meter la pata hasta el ombligo- tienen la sangre más pesada y espesa que el saco e' weas del pitbull que está jugando con el puro nombre y el apoyo de los periodistas que no tienen callampa idea. Y mejor no me refiero a Sánchez que ahí no paro de escribir hasta las 5 de la mañana.

    Con mi 11 inicial, además de algunos reservas capacitados, reitero, ganamos caminando la copa América.-
     
    #25 rocco_000, 17 Nov 2018
    Última edición: 17 Nov 2018
  2. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    Este ctm quiere que lo despidan de la seleccion para irse a wear falombia, el ctm penca, seleccion ql que hace, con wnes muertos en la cancha, sagal, fernandez, ahora trae a Paredes, concuerdo que es un muy buen jugador, pero ya no está para la selección.
     
  3. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ignacio Tapia? Ese wn es asmático a medio partido es cambio seguro además ya está sancionado por doping, Jordan juega como en la quinta división española, Igor un cagon de primera con tu pura defensa Chile pasa goleado
     
  4. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    tan re malo ese junior culeao wn, pura care susto
     
  5. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    1.- Los ejemplos de deportistas asmáticos ganadores de medallas en disciplinas más exigentes que el fútbol; como natación, atletismo, ciclismo, deportes de contacto, refutan la estupidez arrogante que acabas de escribir. En fútbol te doy un solo ejemplo de un jugador asmático: Frank Lampard.

    2.- Ignacio Tapia fue sancionado por uso de vilanterol, medicamento indicado para el tratamiento del asma, recetado por un médico, y en una dosis que la Wada en otros casos ha considerado que no constituye dopaje por ninguna parte. Infórmate antes de escribir weás.

    3.- En españistán las filiales de los clubes de primera tienen un campeonato bastante disputado y así proveen sus planteles con figuras de proyección. No es ningún demérito sino una oportunidad jugar un año en la filial de cualquier equipo de ese país cuando eres joven.

    4.- Los defensas centrales no están para hacer los amagues, regates, cachañas, que los periodistas chilenos exigen estúpidamente, sino para marcar y ser sólidos en la faceta defensiva de sus equipos, especialmente en el juego aéreo en el área propia y en la rival. Su función es marcar con fiereza y despejar los ataques del rival, ojalá ubicando a los centrales izquierdo y derecho lo más lejos posible de su área propia para hacer transición y enlace veloz con los mediocentros propios.

    Además, la tendencia en los equipos solventes de Alemania, Bélgica, Holanda, es jugar con 3 defensores centrales y que uno de ellos se posicione dos o tres metros más atrás que los otros dos, para que aquél de mejor pegada maneje la salida lo más rápido posible con un pelotazo cruzado o rompa la línea de volantes contrarios con un pase preciso a 10 o 15 metros.

    Así se juega a la pelota con opciones de ganar algo en la alta competencia.

    ¿Te suena un tal Charles Aránguiz? Revisa qué hace en el mediocampo de sus equipos y después volvís a escribir weás que escuchaste en la radio de periodistas que no tienen callampa idea de la dinámica del juego.

    5.- En el caso de Igor Lichnovsky te doy el punto por su presente en Cruz Azul, además de su conversión en canuto fanático que le quitó la fiereza que exhibió durante toda su carrera como juvenil y como capitán en el mundial sub-20; torneo en que anuló y cosió a patadas a Harry Kane y le pegó un combo en pleno hocico a John Stones en un córner, mención aparte para Felipe Campos que se los llevaba con un chancho al hombro por la banda derecha.
    A los croatas que tanto agrandan en ese mundial se les ganó con autoridad.

    En todo caso, nada que un técnico de verdad como Mario Salas no pueda arreglar. Por cierto, el último gran entrenador que hemos tenido en todas las categorías del fútbol chileno.-
     
    #29 rocco_000, 18 Nov 2018
    Última edición: 18 Nov 2018