parece q la cague

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartolus, 28 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañero, ute la hizo mal, muy mal, a pesar de que las condiciones se dieron (copete y mina hueona) ute no debio. Para mi, es de recontramaricon, tirarse a una mina si mas encima esta curá o drogá.
    A lo mejor, su polola pensó que estaba hueveando y no pensó lo que iba a pasar.....
    Trate de hablar con su ahora "ex" y si no pasa nada, trate de disminuir esa rabia con alguna wea que le guste.....

2. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jejejejejeejejeje ne paso una wa parecia men jejejejejej
    la culpa la tiene uno x caliente

3. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    TU!!!!!!
    porque eres tu quien tiene la decision en las manos, no ella.
    y esa wea del copete no te la cree ni tu mama. se me hace que le teniai puras ganas hace rato a la mina. por leso te pao, asi que ahor ano te vengai a quejar ...

saludos

4. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo te diria te tu igual tienes la culpa ya que si ella sabia puede que alla tenia la dispocicion de ver si eras capas de engañarla y lo hiciste haci que te hace responsable de todo

5. frodhino

frodhino Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cagazo pero asuma las consecuencias como hombre

pa la proxima

tienes que tener minimo de respeto por tu pareja

no crees?

6. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Yo no tiro una relación de 5 años por una calentura que podrías tener con tu misma niña cuando quieras...

7. El_Indio

El_Indio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eri mi idolo XD

8. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amiguito:

Primero encuentro bien poco hombre de su parte el hecho de no querer asumir su culpa, tratando de decir que la culpable de su falta es su novia, para asi usted poder sentirse "mejor" osea usted esta trartando de decir... el copte, mi novia y la amiga de mi novia son culpables de mi engaño, pero yo no, xq yo nunca me equivoco.... tambien encuentro atroz que una persona valla x la vida cometiendo "errores" hechandole la culpa a todo el mundo con tal de no sentirse como tu dices.. como el loly .. y te vas a seguir sintiendo mal xq sea como sea amiguin ..
    son 5 años de tu vida hechados a la basura x una absoluta estipidez... es verdad que no somos de fierro, pero cuando se ama de verdad.. la calentura palidece ante el verdadero amor!! por eso creo que esa mujer amigo.. no te merece.. sino a alguien que la ame de verdad, xq asi sabra respetarla...
    en buena te lo digo.. pero ojala que tu ex.. no te perdone, para que puedas aprender la leccion para el futuro.. sino te haria un gran mal a ti, y mas que a ti, a si misma.. y bueno esta demas decir quien tiene la culpa, porque cae de cajon.

saludos.

9. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces uno por una estupidez deja la cagada despues te arrepentiras que por una cuestion pasajera perdiste 5 años que se supone deben haber sido importantes para ti.

en fin.

saludos

10. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por sus comentarios,ya ha pasado harto tiempo de esto,y mi mina si me perdono,solo q la sorpresa me la lleve yo,cuando la vi en un bar cagada de la risa haciendo un brindis con la amiguita q me hueveo a mi.....yo caxe q estaba todo conversado,cuando me entere q nunca dejaron de verse ni de salir a carretear...no saco conclusiones,solo cuento los hechos...de mi mina no hablo mal,porq eso hablaria muy mal de mi,pero lo cierto es q ya no estoy con ella y ya ni siquiera me siento culpable...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas