Parece que no me importa la gente

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Cosmologico, 28 Jul 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que la imagen que tienen de mi es de una persona que tiene trastornos de personalidad y que no le importa la gente, la familia ni amigos. Un ego gigante o un amor propio exagerado. O por lo menos eso es lo que he escuchando a medias. Mi angustia es por la etiqueta que hace realidad ese trastorno pero no a nivel biológico ni psicologico pero si social por la creencia. La realidad se transforma en base a esas premisas o creencias donde la gente me lee la mente de forma que todo el mundo hace. Es normal pensar o imaginarse que es lo que piensa la otra persona, pero si hay etiquetas o antecedentes, se cae en pensamientos que se se auto comprueban con lo que se ve. Pero lo que se ve puede tener un contenido mental diferente.
    Básicamente mi realidad psicologica es determinada por etiquetas de trastornos de personalidad en lugar de comportamientos. E incluso los comportamientos normales se traducen o transforman en comportamientos erráticos por que el contenido mental es reemplazado por uno basado en la etiqueta.
    No importa lo visible en mi caso, sino lo mental. Pero lo mental le da significado a lo visible o físico.
     
  2. Felipe P98

    Felipe P98 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Has hablado con un psicólogo? Creo que lo necesitas para mejorar tu salud mental y, como consecuencia, la calidad de vida.
     
  3. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Este es un wn con trastorno de personalidad limítrofe, con aires narcisistas.
    No tiene solución xD
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    anda al siquiatra, y no lo digo weviando, anda luego.