parece que tengo fobia a la vagina u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por puto_loko, 2 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro q onda wn pal hombre no es importante la primera vez komo a las minas, metelo no mah wn, esa wea de q cn la mina q amai culeai esa wea dejaselo a las minas xD
    bo culea trankilo y depues no vai a dejar de hacerlo xd

2. isildur

isildur Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pongale no mas compadre pero no se deje llevar por la calentura del momento use siempre forrito no importa lo que diga la mina cuando dicen sin forro es mas rico y weas no le haga caso mire que hay minas y minas compadre pasela bien no mas mire que uno de los pocos placeres que todavia nos queda en la vida es culiar lo demas todo lo ha privatizado o vendido piÑera jajajajaja aprovecha no mas weon te puedo apostar que entre tus amistades mas de alguno piensa que eres gay porque nunca te ve con una mina dejese llevar nomas pero como dije antes siempre con forrito ah...

3. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaa.! eri wm..!

no sabi ke es esto.?

vo dale no mas.!!

4. nano.onan

nano.onan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres respetar y segir los consejos de tu madre haslo con una mina que realmente quieras y que te sientas seguro de una relacion larga y que te la vas a poder tirar una y otra y otra vez y si salen más en el camino es tú desicion xD cuidate y hacela corta sino vai a tener el medio cartel de weko okjokjkj si es que ya no lo tienes xD
    PAZ

5. sheloandres

sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compa no piense tanto y actue porque si no lo haci ahora en vola de caliente .. dps cuando lo hagas en vola de amor (L) diras CTM PQ DESAPROVECHE las otros oportunidades si al final ES LA MISMA WEA!

6. lokodela12

lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    voo dale nomah!!!

7. fear of the dark

fear of the dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira estai poniendo en cuestion dos weas,la primera dices la wea de pisar o no pisar ,pero tbm ddices que que te gustaria que tu primera vez fuera filete descartucharte....para mi la wea es clara,si es lo que que quieres,espera a una mina bkn que ames y que disfrutes tu tiempo con ella si estas enamorado ,puedes hacer el amor..no te deji llevar por palabras de weones calientes como nosotros,no es tenerle miedo a la papaya sino quieres que sea espectacular tu primera experiencia...

8. Guachilileru

Guachilileru Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OJAOJAJOAOJOJAOJAOJ QL PESAO!!!, dele numa cumpita si la wea no muerde, mente en blanco, sin miedo y go

9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn, aqui te vay a encontrar con una manga de weones que te diran, "WEON PAO", "CULEA NO MAS", "PISATELAS A TODAS" y una salta de wuebadas!!! mi sincero consejo compadre es:

- si la mina te esta poniendo el gorro, chabela!!!! al toque.
    - si no, converse con ella, dígale la verdad y si le da la pasa, CUIDESEEEEEE!! (CONDON), debes pensar que tienes r100 22 años
    no es ni un brillo ser papá a esta edad, nadie dice que la relación durara para 100pre, por lo mismo pueden venir mas minas en tu vida, pero trata 100pre de ir con la verdad, nunca, pero nunca te arrepentirás de eso, te lo doy firmao!!!!
    - ya si le dices la verdad y la mina te agarra pal webeo,te buscas a otra mejor y listo, vuelves a la carga.

C.S.

10. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    ya weon, es hora de mojar el cochayuyo y dejar la maldita paja

como le podi tener miedo a esto
    [​IMG][​IMG]

jajajajjaajajajajajajajajajaa

11. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jhakjakajkajkjakjakjakaj... Los consejitos copipa. Mira desde mi punto de vista las minas de tu edad (o las que hayan sido engañadas por algun hombre) TE AMARIAN si saben que en realidad respetas a las mujeres y que no jugarias con ellas. Viejo si vas a fornicar hacelo con alguien que valga la pena, no con cualquiera. Es rico hacerlo, pero es mejor cuando amas a la persona, y te corresponden OBVIO.
    Ahora eres una basura si te sientes influenciado por tu entorno. TIENES 22 AÑOS WEON!!!!
    En fin es tu desicion, pero piensa que puedes marcar la diferencia con esa opcion :)

12. solo a EL

solo a EL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el perfecto amor hecha fuera todo temor ..... mira viejo si no lo has hecho por respeto a las princesas o porque le parece mal ser un oportunista ,,creo que usted no wn como dise la mayoria .... todo tiene su tiempo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas