Parece que va a ser paliza a Harold. (desgraciadamente) 04-11-2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 4 Nov 2010.

1. perico69

perico69 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala weon un retroceso en el futbol teniamos una mentalidad diferente solo bastaba lo mismo que a pellegrini un trabajo a largo plazo y ahora es comenzar de 0. Mas encima otro español reculiao estamos mas inundaos con estos weones y traen maaaaaa estamos igual que antaño descubiertos por españoles y parece que sigue esta wea hoy en dia .. Muchos chaqueta vuelta que le vamos a hacer perrines cagamos no maaaa.. bye

2. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi esta mi equipo primero…
    …ese q le da el 50% de jugadores a la selección.

Después me preocupo de la roja de todos, aun q a estas alturas es la roja de los locos q pueden pagar una chorrera de plata para ir al estadio a sentarse en las escalinatas (lo digo por experiencia propia)

Lamentable lo de Bielsa, pero el no trabajaba para Harold, el trabajaba para la ANFP, pero no hay q llorar por la leche derramada.

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  4. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    aca tamos en chile y nosotros somos igual de mediocres, si decimos, saquemos el cdf y no vamos al estadio en 1 mes, ni un weon pesca, eso en otros paises lo hacen y tiene repercuciones... aca somo igual de pencas... yo por mi lado hare lo que dije... es la unica forma de cagarse a estos weones