Puta a Pinilla le haría super bien la mano de Bielsa el weon tiene talento pese a que se lo ha farreado bastante además que el weon siempre ha dado la cara por la selección y Paredes puta el weon pese a todo igual rinde yo dejaría afuera mancilla y me llevaría a suazo pinilla y paredes weon xD
me tan webeando... hasta cuando.. por que un imbesil fracasado como pinilla hace 5 goles en pocos partidos lo quieren enviar a la seleccion... no weben.. es un proceso que paso por mas de 3 años.. y de la nada quieren meter a un fracasado como el que de la noche a la mañana llego a su "mejor momento en toda su carrera" porfavor no sean imbesiles.. chile nesecita un reemplazo para suazo.. aun asi los que suenan son mancilla y paredez porq? por que hicieron el proceso e incluso visten la roja en amistosos.. salu2
Lejos pinilla, es joven, por sus cualidades en el Área y por donde estÁ jugando, paredes esta al borde de los 30 aÑos...se le fue la micro que rato, con mucha cuea llega a mÉxico
paredes lleva mas tiempo en la seleccion de bielsa,ademas con pinilla nunca se sabe cuando le vendran sus recaidas de carrete es muy inestable.
paredes se a esforsado mucho para estar donde estar pinilla a desmostrado que aveces puede ser una jugadir bueno y con lo q es molestado ba el caso de que es un alcoholici weno eso