paredes o pinilla en la sellecion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rokabrava, 6 Dic 2009.

?
  1. maurico pinilla

306 voto(s)
    66,2%
  2. estevan paredes

159 voto(s)
    34,4%
  1. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn la mentalidad de mierda k tienen... es por eso que bielsa triunfa con chile... pok no llama a la seleccion a un wn k nunka hace goles y k tiene una racha de dos partidos....
    pinilla apesar k ha exo 3 goles ahora ultimo, los hiso en 2da division, k no se les olvide k en primera division nunk pudo hacer nada.... ya se le pasoi el tiempo y tiene k demostrar a lo largo de TODA una temporada k el wn esdta pa cosas grandes... y no en dos partdios

paredes es bueno, pero aun le falta, y si lo llaman es por la falta de delanteros k hay, y no porque sea deslumbrante....

a mi juicio niuno de los dos se merece estar en la seleccion

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pinilla tiene 25, paredes va para los 30 el kuliao malo ese, puro chiste

3. TANANA

TANANA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paredes...........

4. sebillas

sebillas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paredes mas continuidad y regularidad cuando el profe bielsa lo ha solicitado ha sabido cumplir asi k eso saludos a todos

5. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    PINILLA..!!! Lejos..!! ese Zorra Qlia del Paredes no existe..!!

6. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    pinigol too el rato... todavia ta re joven.... tiene la edad de mark gonzalez... paredes ta viejo

7. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    sipoh... no existe ese zorra!!

8. kingo

kingo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinilla!!!

Paredes es una Mierda..............

9. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paredes = invento

10. emiliojochito

emiliojochito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos dicen serie B de la liga italiana , sabes esa liga B es mas que nuestro torneo , y es asi nomas , ahora claro pinilla es desordenado carretero etc, pero ese cuando se pone la roja se transforma va a todas pelea cada balon y eso no es invento solo busken en youtube ademas le pone huevos y hace goles , paredes buen jugador tambien pero no a brillado en colo colo ni tampoco en la seleccion ,muchos diran pero el gol a paraguay en el amistoso en el estadio cap hace unos semanas atras ,pero paraguay B ,no me gusta la actitud de pinilla fuera de la cancha pero dentro de ella cambia , ademas ojo que los equipos europeos van fuerte por alto y ese weon de pinilla tiene altura y va bien al cabezazo ,, conclusion prueben a pinilla en estos amistosos antes del mundial , yo creo k anda kisas mas k paredes e incluso mancilla porke ayer vi el partido toluca vs monterrey y me kede dormido puta los wn malos con razon hacen mil goles los chilenos ,

11. seneca72

seneca72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siendo justo... paredes... pinilla ia tuvo sus oportunidades y se las farreó, aparte, no seamos exitistas.... no porque esté haciendo ´más goles en un equipo de segunda será el mejor del mundo.

12. Borracheo

Borracheo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy italia puede ser donde esta jugando pinilla.. ¿Pero cuanto lleva actuando bien? Bastante poco... ¿Cuanto le duró la última vez? Nada.
    porfin la selección chilena es un trabajo serio, no vale la pena arriesgarlo, menos sacando a alguien como Paredes que en la seleccion esta rindiendo tan bien.
    creo que deberia ser Paredes, tal cual como ya está... y estoy casi seguro de que va a seguir, el único que lo podría sacar sería Mancilla, que también es muchisimo mejor carta que Pinilla.