Pareja de homosexual abusa de su hijo adoptivo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por trotadorble, 2 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    181
    es bastante logico que los abusos ocurran mas en casos de parejas heterosexuales por un tema de proporcionalidad, la pedofilia es trascendente a homosexuales/heterosexuales

2. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me importa un pico su opinión de mierda y ojala nunca acepten que parejas del mismo sexo puedan adoptar un hijos, y no me vengan con wea de que soy una persona mala y discriminatoria, a mi me da lo mismo las parejas gay pero de ahí a que adopten, ni cagando!!!!

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hijos de la gran perra!!

Ojalà, que no sea el mayor ejemplo y excusa para el mundo cartucho de prohibir la adopciòn a los homosexuales.

4. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Independiete de tu condicion sexual, creo que cualquiera que pueda criar a un hijo, enseñarle y darle confianza puede ser considerado padre y formar una familia. Mas que el hecho de que tengan prioridad familias hetero, es la cosa de que en chile mentalmente no esta preparada la gente para ver algo asi, ¿se imaginan a una pareja homosexual en la calle tomados de la mano con su hijo dando vueltas en el centro de tu ciudad? queda la cagá, simplemente porque para la mayoria esto es anormal y NADIE se da la paja de enseñarles a los niños de que son familias al igual que la de uno.
    Que enfermos hay en todos lados, independiente de tu condicion sexual, genero, color o ideologia, eso lo comparto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas