Primero: trabajaNo trabajo para matarle el hambre a parasitos inservibles como tu![]()
segundo: bañate CTM, el olor a raja y flojera te nubla la razón
Primero: trabajaNo trabajo para matarle el hambre a parasitos inservibles como tu![]()
Quien viene a proteger o defender? Crítico la noticia, la forma, la acción no a la persona perse.Entonces pa que llegai a correr pa defenderlos pobre y triste weon?
Quien viene a proteger o defender? Crítico la noticia, la forma, la acción no a la persona perse.
Es muy rasca el nivel, muy ordinario casi como una noticia de viejas del centro de madre.
No me creo mejor que el resto, pienso que pueden dar un poco más que estas noticias picantes, es una falta de respeto al intelecto, a la razón y a la cordura.ya salio esta plasta qla que se cree mejor que todos y viene a wear a un foro, anda a trabajar flojo culiao-.
No me creo mejor que el resto, pienso que pueden dar un poco más que estas noticias picantes, es una falta de respeto al intelecto, a la razón y a la cordura.
Pero claro tu eres de esas personas que se alimentan mal, tienen un trabajo de mierda(si es que trabajas) y de una educación pauperrima... Resultado... Bajo nivel cognitivo.
No tengo derecho a opinar? Vaya! Esa está buena! Y en donde salen esas ridículas y estúpidas reglas?.Puta empezaste mal supones cosas y ni me conoces o eres vidente y le sabes la vida a todos? no po wn si tanto te molestan las noticias como las dan o los titulares ya que como dijiste no viniste a la noticia a defender a la weona de la jara, si no te gusta como es el formato del portal, es tan simple como no opinar o no meterse a la pagina si tanto le desagradan el formato de las noticias.
tu eres el que llora por como son puestas las noticias no yo, parece que el de bajo nivel cognitivo eres tu no yoNo tengo derecho a opinar? Vaya! Esa está buena! Y en donde salen esas ridículas y estúpidas reglas?.
Bajo nivel cognitivo
Bueno sea feliz, toma mil pesos comprate un heladotu eres el que llora por como son puestas las noticias no yo, parece que el de bajo nivel cognitivo eres tu no yo
Cómo defiende a la jara este Mamerto.Y en otras noticias.... Jeannette Jara se tiró un peo con olor a caviar, esto quiere decir que le gusta gastar altas sumas de dinero en comida gourmet y no tiene derecho a comer.
Ya las noticias del portal parecen como las que dan en south park o los simpson...sin argumentos sin nada, suban un poco el nivel atorrentea de mierda...dan vergüenza
No defiendo a nadie, estas noticias son callamperas igual que tu y tus cuchillas culiasCómo defiende a la jara este Mamerto.