Pareja Enferma Provoca Pelea en Metro Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por feklips, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y usabai el video como argumento :lol: Si con cuea se escuchan gritos y "SH"
     
  2. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    csm , brijidos los ql :lol: , la verdad reacciones asi pasan en todos las y a cada rato , es la lamentable vida que muchos llevar , llenos de estrés y weas y ante cualquier provocación, por mínima que sea, reaccionan asi altiro.



    PD: Santiago coming soon, el próximo año voi por ti jajaja , las weas que hace uno por estudiar jaja
     
  3. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    1
    :lol:

    jaslkdjsadkjsadla que me rei con esa wea xd

    volviendo al tema, penca la wea xd pasar verguenza por weas asi :S

    pero filo, esta todo grabado :p
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    sorry, soy de santiago pero es que hay que ser muy weones pa aceptar hacer eso
    ¿y pa que? pa comprarse un lcd mas grande y que ni siquiera ve por llegar tan cansado de trabajar, o sea debería darte vergüenza decir lo que dijiste y aceptar que eres un esclavo y a voluntad.
    yo no trabajo en ninguna parte donde no pueda llegar caminando, por último en bici.
    háganse un favor y a los demás.

    lo otro es que ¿por que chucha no toman micro cuando les deja ahí mismo?
    siempre hay micros vacías que hacen el mismo recorrido que el metro, ejemplo los que toman la linea uno pa ir a baquedano
    ¿por que si hay decenas de lineas que van VACÍAS en la mañana que pasan por baquedano?
    los que toman la linea 3 y bajan en plaza de armas, se baja un montón ¿por que chucha no toman las n lineas que los dejan ahí mismo y pasan con poca gente?

    antes cuando vivía en viña pensaba que el santiaguino era weón, ahora que llevo 8 años viviendo en santiago me dí cuenta que es muuuuuy weón, la mayoría, hay algunos que se salvan como los que trabajan en providencia y viven en stgo. centro y se van caminando o en bici, al igual que yo, esos son vivos y caminar una hora una hora 20 diaria no te va a matar, al contrario, mas encima ahorras en locomoción y no pasas malos ratos, además llegas antes, por que hay varios tramos que por la congestión sale mejor hacerlo caminando.
    me llama la atención la dependencia del santiaguino con el auto, en valpo tienen cerros y subirlos si que cansa, pero en santiago no, no entiendo pa que quiere un auto el que vive, trabaja y se mueve solo por providencia ¿pa que?
    santiago es plano y la locomoción colectiva es mucho mejor que en la mayoría de las regiones entonces ¿por que la obsesión con los autos? deberían prohibir o restringir las patentes, matarían como 5 pájaros de una, el vehículo propio no es imprescindible en esta ciudad, pero conozco a varios que no pueden vivir sin el.

     
    #112 edu78, 16 Dic 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  5. alexis001

    alexis001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que casualidad ahh, yo soy Ingeniero Civil electrónico y trabajo de lo más tranquilo acá en Temuco. Más patético que sacar la carrera en cara pos wn xD

    Ojalá si por las vueltas de la vida llego a trabajar a santiago, me toque ser tu jefe pa bajarte de tu nube pobre y triste weón.

    Que bien que al menos en santiago se cría gente decente, como mi mina que es Ingeniera Informática.

    Chao ql, sigue en tu burbuja!

    PD: Por como respondiste puedo inferir que este eres tú:

    [​IMG]

    Saludos!

    Y no desvirtúo más el tema, esta pelea es estúpida!

    _______________________________________________

    jajajajaja no puedo estar más de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    #113 alexis001, 16 Dic 2012
    Última edición: 16 Dic 2012
  6. niko8128

    niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja se viene le fin del mundo csm
     
  7. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693

    Lo dice un wn al que lo transportan como vaca...o wait, las vacas viajan mas comodas que ustedes en su cagá de ciudad.
     
  8. camiparadise

    camiparadise Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja hablan de que se perdió el respeto y bla bla bla... y lo primero que hacen es pelear los de regiones con los santiaguinos.
    *facepalm*
     
  9. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual tava rica la weona,aunque guardias qliaos no sirven se mean solos en situaciones de este tipo... xd
     
  10. katastrofe

    katastrofe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    maka kulia esa de amarillo
     
  11. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por un asiento se ponen a pelear, es la peor estupidez que puede existir. Sin mentir, las viejas pelean por un asiento, llegan a correr para alcanzar uno.
     
  12. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    no se ve ni una wea... "ta too Grabao" jajajaj csm...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas