Pareja lésbica usará por 1° vez ‘Ley Zamudio’: Acusan que se les negó ingreso a motel en Providencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 29 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anakin_gacs

anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahora hay que hacerle barra a los gaysssssssssss????

2. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Deberían agradecer que no las dejaron entrar, no hay motel mas charcha que ese xD

3. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y adónde están los aweonaos que criticaban a los que no aprobaban esta ley? Chuchasumadres populistas, no son capaces de analizar una propuesta porque simplemente es del bando contrario...

Ahora cualquier maricón (no gay) se siente discriminado y llora como puta en celo.

4. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    ME cae como las weas ese wn del Rolando Jimenez!!! figurin reculiao!!!! le gusta reclamar discriminacion por todos lados, pero es el wn mas discriminador que hay!!!

Ley ql penca!!! el motivo para hacerla (la muerte de Zamudio) fue una total falsedad!, ahora todos van a reclamar estupideces y se van a refugiar en esa cagá de ley....

"hay!! queria ir a pagar el vtr a las 6, llegue a las 6:10, 10 minutos nomas despues de que cierran y no me dejaron entrar porque soy Gay... denunciemoslos"

ley ql obsurda

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Y lloras como una guagua sin su papa. Amigo esa ley estaba en el Congreso hace rato allá. Pensar que Daniel Zamudio fue el motivo para hacerla, es ignorar la tramitación ordinaria de un proyecto de ley, y de pasá, no leer más allá de lo que dicen las noticias. Está demás decir que muchos países tienen leyes de esta clase.

6. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    al contrario.... ley bastante sobre la ley, y si bien estaba en el congreso, la muerte de Zamudio, sumada a una enorme distorsión mediática sobre este hecho y mas aun reforzada por el wn llorón de Rolando Jimenez, generaron que se aprobara....

sigo insistiendo.... con esta ley cualquier persona puede reclamar por cualquier wea y justificarse en ella... es una ley con enormes vacíos legales.... una ley ql penca.....

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Haría ojos ciegos a tus palabras si supieras que eres un jurista de renombre. Me imagino que no lo eres, y que no tienes idea de hermenéutica jurídica. Pensar que una persona puede reclamar de cualquier cosa, y a la vez ganar cada juicio sobre cada estupidez que reclaman, es desconocer sobre jurisprudencia nacional. Probablemente una acción judicial basada en esta ley, no será favorable cada vez que se use con fines que constituyan "mala fe". No se puede usar para cualquier tontera.

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    #32 seberlis, 30 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. staylz_one

staylz_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lkkllkkkkjjkjkjkjkjkj

10. staylz_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm osea k si voy a una discoteque gay con mi polola y me miranfeo o no me dejan entrar ? puedo demandar
    kjjkj
    van a enpesar a demandar por cualquier wea

11. staylz_one

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    klkljkjkjkkjjkjkjk

12. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    hacía tiempo k no veía comentarios tan weones, hablan de derecho de admisión, de ley samudio y apuesto k ni sikiera saben de k se tratan.........cuando aprobaron la ley samudio todos aca aplaudiendo, y ahora? jajajajajajaja, comentarios homofóbicos?. Si las chicas kerían disfrutar una noche en un motel, relajadas, trankilas, como cualkiera de nosotros, acaso no tienen ese derecho sólo por ser lesbianas???????? haganse ver cauros, hablan de tolerancia cuando les conviene al parecer.........

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas