Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay cada aweonao en eeuu, me sorprende que despues de encontrar a las victimas y teniendo en cuenta todo, aun así les den posibilidad de fianza, que si que es cara, pero gente así ni la posibilidad de salir se merece.
De pendejo que he tenido la visión de los gringos como puros locos culiaos, siendo un país tan grande no solo por territorio si no que por población, las weas de las armas y enfermos que salen a la palestra cada año
y ojo que esto es lo poco que sale a la luz... cuantos locos culiaos siguen haciendo de las suyas piola bajo la mesa, en lugares donde es tierra de nadie (violadores, psicópatas, sectas culias, etc)
Es acá cuando la comprensión falla y uno queda como ''qué xuxa''.
Cuando dos enfermos/trastornados se complementan, pueden darse cosas como ésta, donde nadie pone un cable a la realidad y los wns siguen potenciando su actuar.
Es un chiste que establezcan una fianza. Osea si soy un psicopata millonario y puedo pagar las ridiculas sumas de dinero que ponen,.. No pasa nada, salgo libreta y sigo con mis perversiones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.