Pareja mantenía encadenados a 13 hijos en su casa en California

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay cada aweonao en eeuu, me sorprende que despues de encontrar a las victimas y teniendo en cuenta todo, aun así les den posibilidad de fianza, que si que es cara, pero gente así ni la posibilidad de salir se merece.

Me meti al face del padre de esta familia, se nota que estaban desnutridos, pero aparentaban una felicidad que no era.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
De pendejo que he tenido la visión de los gringos como puros locos culiaos, siendo un país tan grande no solo por territorio si no que por población, las weas de las armas y enfermos que salen a la palestra cada año

y ojo que esto es lo poco que sale a la luz... cuantos locos culiaos siguen haciendo de las suyas piola bajo la mesa, en lugares donde es tierra de nadie (violadores, psicópatas, sectas culias, etc)

• Like
Reacciones: DiegoVV_95 y Kaeleme
discúlpame Trump, construye el muro y ponle hasta cúpula, gringos locos....
portada-trump-1.jpg

Es acá cuando la comprensión falla y uno queda como ''qué xuxa''.

Cuando dos enfermos/trastornados se complementan, pueden darse cosas como ésta, donde nadie pone un cable a la realidad y los wns siguen potenciando su actuar.

Lamentable por los hijos.

Atte
Klm

• Like
Reacciones: DiegoVV_95
Es un chiste que establezcan una fianza. Osea si soy un psicopata millonario y puedo pagar las ridiculas sumas de dinero que ponen,.. No pasa nada, salgo libreta y sigo con mis perversiones.

• Like
Reacciones: DiegoVV_95
Los gueones mal del mate-...........y como gente tan adulta no hace ni una cosa......bueno hay que estar ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.