Paremos un poco con el "tema TVN" (Opinión personal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gb2da, 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    tvn compro los derechos de los 64 partidos despues para ganar dinero vendio los derechos a directv y a un par de radios no seas ingenuo tenemos derecho a ver todos los partidos de el mundial recuerda que no todos en chile tienen internet para ver los partidoos en vivo

2. mariosky

mariosky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

exacto todo por el puto dinero despues dan un comunicado diciendo que los derechos valen 3 veces mas bla bla bla y todos estos ingenuos les creen

3. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me hago problema si quiero ver un partido lo veo en internet depediendo de cual sea, además que los que no trabajan no estudian tienen tiempo para ver todos los partidos,que la primera fase fueron 2 o 3 y más los partidos de Chile para mi atractivos por que algunos, fuerón una real mierda, asi que te apoyo no falta los inconformes.

4. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    Este aweonao parece ke rabaja en tvn ke lo defiende tanto si a las finales esta bn los wns de tvn vendieron su wea porke vieron negocio porke directv taba dando hq sin darles plata a ellos y los weones ahi vieron plata y le vendieron los derechos pasandose por la raja a la gente ke no tiene plasma ni caja ni internet al simple poblador ke tiene la tv chica y no vengan con weas ke hay internet ni ir lgares donde ir a verlo porke no todos tienen esas weas ni plata pa andar viendo en mall las weas
    ojala tvn le vaya como el culo y nadie vea su wea de programacion y hagan cuanto tema kieran pa putear a tvn por ke son unos marikones vendidos y merecen ke los puteen

5. mantenerlimpio

mantenerlimpio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tvn vale callampa

6. fabianxito

fabianxito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tvn da mala suerte por eso eso qdamos eliminados.... en francia 98 paso lo mismo....... lo tiene que trasmitir otro canal ... para que ganemos

7. Monteaguilino

Monteaguilino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ser..yes..ser

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    hay que terminar estos temas segun ordenes de los de arriba :D

9. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que deberian banear a todos los saco weas que lloran todo el dia ctm

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Dan risa algunos comentarios, donde queda el modelo de TELEVISION PUBLICA se lo pasan por la raja, o creen que todo el mundo tiene internet para verlo sentadito frente al computador, si hasta Vidal que viso el acuerdo dice que se equivocaron, diganme para que xuxa hay un directorio que supuestamente representa a las sensibilidades politicas de este paìs, esto esta bien para un canal privado, pero no para TVN.

Saludos

11. mike the rebel

mike the rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q wea travajay pa tvn que los defendi

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre, pa eso estamos en un pais constitucional, nos podemos quejar de lo q sea como queramos, TVN tiene un convenio con directv y pa los weones q dicen "pero veanlo en internet" o " contraten directv" les digo q esa es la idea, son manipulados los weta y no tienen la opcion de eligir.
    muxa gente no tiene la plata como para el cable o para tener internet, muxos portalianos solo se meten por un ciber a opinar.
    como TVN es un canal publico y del estado tenemos derecho a pedir una buena programacion, total somos nosotros los q les damos pega a esos weones, ya q si no lo vemos se cagan de hambre. asi q pa los amargados q les nolesta q uno se keje, q se vayan a la mierda y pa q entan al tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas